Conor McGregor fue operado de la fractura de tibia que sufrió en UFC 264: volverá al octágono

UFC 264 no fue la noche especial que Conor McGregor vaticinó para su carrera: al final del primer round ante Dustin Poirier se fracturó la tibia y perdió el combate. Pero volverá. "Notorius" fue operado exitosamente y confirmó que su carrera no ha terminado

Conor McGregor vuelve luego de perder contra Dustin Poirier

McGregor asegura que volverá mejor que nunca. Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Conor McGregor no está acabado. A pesar de fracturarse la tibia y perder el cierre de la trilogía ante Dustin Poirier en UFC 264, el irlandés no se dará por vencido. Quiere volver a la cima de las MMA y trabajará para ello. “Notorius” fue operado con éxito y aseguró que volverá mejor que nunca.

Recién salí de la sala de operaciones y todo salió según el plan. Estaré seis semanas en muletas y luego comenzaremos a construir el regreso. Volveremos más fuertes que nunca. ¡Vamos, equipo!“, expresó el otrora múltiple campeón de UFC a través de Twitter luego de la operación.

McGregor confirmó que su lesión fue una “limpia” fratura de tibia y también le agradeció a los fanáticos por su apoyo. Cuando salió en camilla del T Mobile Arena en Las Vegas fue vitoreado por los asistentes, quienes no dudaron en apoyarlo en uno de los momentos más duros de su carrera.

Sobre el final del primer round, McGregor se levantó tras ser derribado por Poirier, fue a la ofensiva y ocurrió la tragedia que lo mandó al suelo. Soportó algunos golpes de su rival antes de ser “salvado por la campana” para informar de su lesión.

No pudo continuar y la pelea fue para “El Diamante”. Para McGregor, la misma no fue legítima. Y seguramente buscará una cuarta parte por todos los medios.

En esta nota

Conor Mcgregor Dustin Poirier UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain