Francisca Lachapel: Ya está en su casa con Gennaro y envia mensaje

"Quiero agradecerles la cantidad de mensajes, buenos deseos y bendiciones que ustedes les han enviado a mi familia"

Francisca junto a Gennaro

Francisca junto a Gennaro. Crédito: Despierta América | Univision

Francisca Lachapel ya está en su casa con Gennaro, y envió este mensaje para sus seguidores que están pendientes de la recién estrenada mamá y su bebé quien desde que nació el pasado 7 de julio ya tiene casi 75 mil seguidores en Instagram.

Tal cual le pasa a todas las mujeres que recién se acaban de convertir en madres, y en especial las primerizas, Francisca tiene una vida muy ocupada, y el protagonista de su agenda sin espacio es el recién nacido  Gennaro Antonino Gamelier Zampogna quien tiene menos de una semanita de vida.

Pero, para evitar todo tipo de especulaciones de las que nunca son bienvenidas, y de paso agradecer tantos mensajes de amor, este domingo Francisca decidió escribir unas palabras en su Instastory, de su cuenta de Instagram, diciendo lo siguiente:

“¡Buenos días! Quiero agradecerles la cantidad de mensajes, buenos deseos y bendiciones que ustedes les han enviado a mi familia. Ver la alegría con la que han recibido a mi Gennaro, me tiene muy feliz. Creo que mi ausencia por aquí se entiende, pues me estoy adaptando y entendiendo esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Pronto voy a compartir momentos con mi pequeño. Por ahora… Solo quiero decirles. ¡Gracias!”.

Mensaje de Francisca en los primeros días de Gennaro
Mensaje de Francisca en los primeros días de Gennaro. Foto: Franciscas/Instagram

Recordemos que Gennaro nació el miércoles 7 de julio a las 10:27 PM por parto natural, pesó 8 libras 4 onzas. La labor de parto fue de pocas horas, pues como la misma Francisca le contó a sus compañeros de ‘Despierta América’, rompió fuente en la tarde.

“Estuve toda la mañana incómoda, me dormí un ratito, y de repente, estaba viendo con Francesco el juego, voy al baño y cuando regreso empieza a salir agua”, contó un día después del nacimiento del esperado bebé.

Acompañada por su esposo, Francisca fue con su esposo al hospital donde le confirmaron que era el momento de traer al mundo a Gennaro.

“Soy la mujer más feliz de la tierra… Yo no pensé que el corazón se te podía llenar de amor tan rápidoes algo que no se puede describir con palabras… Cuando te lo pasan, cuando llora, cuando lo miras, cuando le empiezas a contar las manitos, si está completo, si está bien, si está perfecto… Muy feliz, muy emocionada, me siento agradecida”, contó Francisca en ‘Despierta América’.

Esa fue la única entrevista que la presentadora dio después del nacimiento de su bebé, pues como ella misma dijo, ahora le toca entender esta nueva y maravillosa etapa de su vida junto a su primer hijo.

MIRA MÁS DE GENNARO:

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain