La hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, sorprende con cambio radical de look

Bárbara Camila, hija de "La Venenosa" Carolina Sandoval, dejó a todos con la boca abierta al hacerse un cambio de look muy diferente

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conversó con Jill Biden.

 Crédito: Grosby Group

Si hay algo que le han criticado mucho a la ex conductora de Suelta la Sopa es el cabello. Carolina Sandoval siempre usa pelucas y cuando no, se lo deja alborotado, cosa que a muchos nos parece atractivo pero a una minoría le parece un espanto. Lo mismo ha venido sucediendo con su hija mayor, Bárbara Camila. Pero ahora la bella adolescente ha dejado de lucir una cabellera larga y rebelde para sorprender con un cambio radical de look.

Bárabara Camila se fue al atelier del talentoso estilista Johann Jimenez y desde ahí publicó el momento exacto en que el que le cortan la larga cabellera a la hija de Carolina Sandoval. El cambio fue radical. De melena larga a un corte cuadrado a la altura e la mejilla. Aunque es un cambio bastante arriesgado, hay que reconocer que le quedó sencillamente espectacular y sobre todo deja en evidencia que ya no es una niñita.

Por supuesto, Bárbara Camila, quien ya es toda una influencer que genera diverso tipo de contenido al igual que su mamá, presumió su nuevo cambio de look con un top negro cortito, unos jeans y obviamente su cinturita de abeja a la vista. Recordemos que ha sido criticada en varias oportunidades por supuestamente haberse realizado una cirugía estética, a lo que la ex talento de Telemundo ha salido a aclarar en varias oportunidades.

Para todos los que han acompañado a Carolina Sandoval a lo largo de estos años, les parece increíble que Bárbara Camila ya no es aquella niñita que veían al lado de su mami en distintos eventos. Ahora esta jovencita luce como toda una mujer, que además se graduó recientemente con honores. Hecho que le mereció una beca para estudiar medicina en una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos.

Recordemos que Bárbara Camila nació con una condición auditiva. Cuando se creía que alguien como ella, no podría hacer una vida normal como cualquier otra, ella demostró tener coraje y valentía y luchar por alcanzar metas, tal cual como ha hecho Carolina Sandoval a lo largo de su vida. Bárbara ha decidido estudiar la carrera de medicina para ayudar a personas que, como ella, tienen la misma condición médica. No dudamos que lo haga, pues hasta ahora ha podido cumplir exitosamente con cada meta trazada.

En cuanto a “La Venenosa”, Carolina Sandoval, sigue haciendo de las suyas en Instagram  desatando todo tipo de comentarios. Recientemente publicó un video en donde se ve arreglándose la tanga y oliéndose la mano después, hecho que le trajo varias críticas fuertes.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain