Las 20 ciudades más infieles de Estados Unidos

En general, la infidelidad se manifiesta en tener relaciones sexuales con una persona que no es la pareja con la que se tiene un compromiso personal o religioso. Y, según un estudio, algunos puntos del país son más propensos a la infidelidad que otros

infiel

Según el estudio, las mujeres suelen ser más infieles que los hombres. Crédito: Shutterstock

Luego de más de un año de medidas restrictivas para los encuentros personales a causa de la pandemia de COVID-19, algunas personas parecen estar ansiosas de tener relaciones sexuales con alguien fuera de su compromiso de pareja. Con base en datos del famoso sitio de citas Ashley Madison, investigadores de la Universidad de Minnesota identificaron las 20 ciudades más infieles de Estados Unidos.

Según la cantidad de suscripciones registradas en la página web entre el 20 de junio y el 22 de septiembre de 2020 en las diferentes ciudades de Estados Unidos, los estudiosos del Departamento de Psicología de la Universidad de Minnesota Duluth determinaron cuáles son las metrópolis del país donde más personas están buscando encuentros íntimos fuera de sus relaciones formales de pareja en este país.

La lista de ciudades infieles está encabezada por dos urbes en la costa este: Miami y Orlando, para desplazarse a un tercer lugar en la costa oeste, específicamente a Las Vegas, y luego distribuirse en otras zonas del país, pero particularmente al este.

De acuerdo con la investigación publicada en el Journal of Sex Research, las mujeres son más propensas a buscar un affaire fuera de su relación formal y, además, suelen ser más cuidadosas para ocultar sus relaciones “satélite”, gracias a su mayor capacidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.

Según los datos de Ashley Madison, más de la mitad de las mujeres admitieron que las relaciones sexuales con su pareja formal ya no eran satisfactorias o eran prácticamente nulas, por lo que buscan su satisfacción fuera de casa. De hecho, un 65% afirmó ya no sentirse atraída por su cónyuge, aunque un 74% aseguró estar todavía enamoradas.

Un interesante 38% de las mujeres suscritas en Ashley Madison señalaron ser infieles para explorar sus fantasías sexuales, mientras un 45% dicen hacerlo para experimentar y un 39% aseguran disfrutar la novedad que una relación extramarital les proporciona.

De hecho, otros datos del famoso sitio de citas han revelado que las mujeres en Estados Unidos suelen tener un poco más de parejas sexuales que el promedio global, al tener seis contra 5.7 que es la media. Sin embargo, en algunos países como México las mujeres rebasan por mucho ese promedio, al tener una media de 10 parejas.

La lista completa de las ciudades más infieles en EE.UU.

  1. Miami, Florida.
  2. Orlando, Florida.
  3. Las Vegas, Nevada.
  4. Atlanta, Georgia.
  5. Cincinnati, Ohio.
  6. Minneapolis, Minnesota.
  7. Boise, Idaho.
  8. Saint Louis, Missouri.
  9. Saint Paul, Minnesota.
  10. Tampa, Florida.
  11. Richmond, Virginia.
  12. Spokane, Washington.
  13. Pittsburgh, Pensilvania.
  14. Buffalo, Nueva York.
  15. Anchorage, Alaska.
  16. Denver, Colorado.
  17. Cleveland, Ohio.
  18. Tucson, Arizona.
  19. Colorado Springs, Colorado.
  20. Baton Rouge, Louisiana.
ciudades infieles
Las ciudades más infieles según datos de Ashley Madison. Foto: AshleyMadison.com

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain