Aseguran que la prioridad para Jennifer Lopez y Ben Affleck es su relación

La cosa avanza entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: están tratando su relación como una prioridad en la vida de cada uno

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen como prioridad en sus vidas su actual relación.

Jennifer López y Ben Affleck. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

La actriz y cantante Jennifer Lopez supuestamente anda muy enfocada en los preparativos que, más pronto que tarde, la llevarán a compartir casa y un proyecto de vida en común junto a su actual pareja, el oscarizado Ben Affleck, con quien La Diva del Bronx ya vivió un mediático romance entre 2002 y 2004 que desembocó incluso en un compromiso matrimonial propiamente dicho. Una fuente dijo a Entertainment Tonight que tanto Jennifer como Ben tienen como prioridad su relación y por eso están abocados a ella.

https://www.instagram.com/p/CQ41SyTsigZ/

La celeridad con la que los dos enamorados están afianzando este segundo e ilusionante capítulo de su historia de amor es muy indicativo, a juicio de sus amigos, del cariño, la atracción y la admiración mutua que no dejaron de sentir el uno por el otro tras el fin de su primer noviazgo, hace casi 20 años. Su decisión de finiquitar todo para irse a vivir juntos al mismo techo lo antes posible también pone de manifiesto la prioridad que Jennifer Lopez y Ben Affleck le están dando a su relación. Ambos conceden lo mejor de ellos a su romance, sobre todo en lo que respecta a su proyección de futuro. Esto incluiría desde luego a los hijos de ambos ya hasta la buena relación que tienen cada uno con sus exparejas. No en vano se dio a conocer también que Jennifer Lopez hablaría de frente con Jennifer Garner, ex de Ben, para pedirle el debido permiso para compartir libremente con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CPlvCIaBdLc/

https://www.instagram.com/p/CPluLcNhbQ0/

Todo parece indicar que esto sucedió, pues hace poco se les vio a Jennifer Lopez y a Ben Affleck en Universal Studios pasándola a lo grande con los hijos de ambos. “Están pasando juntos todo el tiempo libre del que disponen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero. Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida”, ha explicado un informante al portal de noticias, que también ha ofrecido una de las claves fundamentales de lo equilibrado y estable de su actual relación.

https://www.instagram.com/p/CQ2DZh8gsZY/

“Ben tiene su propia vida y es famoso por derecho propio, igual que ella, así que no hay necesidad de competir o de que exista cierta lucha de egos. Por eso se quieren tanto y se apoyan el uno al otro”, ha sentenciado el mismo confidente.

https://www.instagram.com/p/CRAZdM5FfjT/

En esta nota

Ben Affleck Hollywood Jennifer Lopez Los Ángeles Nueva York

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain