Britney Spears demuestra que sigue muy unida a su hermana Jamie Lynn

La princesa del pop tuvo un detalle con las hijas de su hermana para dejar claro que no la incluye en el grupo de personas que la traicionaron

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Britney Spears aseguró hace un par de semanas, durante su comparecencia en los juzgados, que planea demandar en un futuro a varios de sus familiares por explotar su tutela legal en beneficio propio. Lo que no especificó en aquel momento era a quién se refería o si también guardaba rencor a su hermana pequeña Jamie Lynn.

Esta última tuvo que salir al paso la semana pasada de las conclusiones que muchos habían sacado del testimonio de Britney para aclarar a través de Instagram que nunca ha recibido un sueldo de la famosa cantante. Parece ser que los rumores sobre el acoso que Jamie había venido recibiendo a través de la esfera virtual ha llegado a oídos de su hermana mayor, que ahora ha querido dejar claro que no la incluye en el grupo de personas que la traicionaron.

La artista ha elegido precisamente este momento para enviar un regalo a sus sobrinas, Maddie, de 13 años, e Ivey, de 3, y Jamie Lynn no ha tardado en anunciarlo en Instagram para demostrar que ambas siguen muy unidas.

Nada mejor que llegar a casa para encontrarse con una caja llena de regalos para mis niñas de su tía“, ha escrito junto a una imagen en la que se puede ver una caja llena de peluches.

En esta nota

Britney Spears Jamie Lynn Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain