Conoce la mansión de los $80 millones de dólares, la más cara de todo Nueva York

La propiedad, de 115 años de antigüedad y con una altura de siete pisos, cuenta con unas envidiables vistas de Central Park y con una ubicación envidiable

Mansión Nueva York

La mansión más cara de Nueva York está en búsqueda de nuevo dueño. Crédito: Google Maps

El mercado de bienes raíces de Nueva York se está moviendo como pocas veces, al lanzarse al mercado la que podría ser la mansión más cara de la historia de la zona o por lo menos eso es lo que pretende su actual propietario.

La residencia, que pertenece al magnate David Leuschen, fue puesta a la venta recientemente por $80 millones de dólares, por lo que de ser vendida a ese precio batería el récord impuesto por el financiero Phillip Falcone, quien, en 2019, desembolsó $77 millones de dólares por su actual hogar.

Aunque las probabilidades de que supere el récord son mínimas, pues aún se desconoce cómo se comportará el mercado con su venta, en estos momentos ostenta ese honor, tal y como hace unos meses lo hizo la mansión del fallecido Jeffrey Epstein, la cual fue anunciada en $88 millones de dólares, pero terminó siendo vendida en solo $51 millones de dólares.

El majestuoso hogar, que fue construido hace más de 115 años, pasó a manos de David Leuschen, en 2012, tras desembolsar $42 millones de dólares, por lo que, en caso de recibir lo pretendido, habrá obtenido una ganancia de casi el 50% en solamente nueve años.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión, que es de estilo arquitectónico renacentista italiano, cuenta con una extensión de 15,225 pies cuadrados y con un total de nueve recámaras distribuidas a lo largo de siete pisos.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, entre otras habitaciones.

En la parte más alta tiene una zona de jardín y de terraza con espectaculares vistas de la Quinta Avenida y de Central Park, un atractivo que ningún rascacielos será capaz de opacar, ya que su construcción no está permitida en esa zona.

A pesar de su antigüedad, la vivienda que fue edificada para ser habitada por Henry Cook, fue recientemente remodelada, pero sin alejarse del diseño arquitectónico que tanto la caracteriza y que le da un plus con respecto a otras propiedades del área.

Para ver más imágenes interiores y exteriores, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Michelle Pfeiffer compra mansión en Pacific Palisades y busca venderla en varios millones más

Así es por dentro la mansión de $8 millones de dólares que compró el CEO de AstraZeneca

Así luce en la actualidad ‘La Casa de las Tortugas’, el hogar de descanso de María Félix

Aseguran que Paulina Rubio no se va de su mansión en Miami porque ‘vive gratis’

En esta nota

Central Park

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain