Hallan anciano acuchillado entre cenizas de un incendio en Nueva York: latino arrestado

Xavier Almonte (28) fue detenido y acusado de homicidio e incendio premeditado; su compañero de apartamento murió de tres puñaladas en el cuello

Ambulancia FDNY/Archivo.

Ambulancia FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Xavier Almonte (28) fue arrestado ayer, luego de que su compañero de vivienda, un anciano de 71 años, fuese encontrado muerto a puñaladas entre las cenizas en un incendio aparentemente provocado en el apartamento que compartían en El Bronx (NYC).

La policía reportó que los bomberos encontraron al anciano Curtis Austin inconsciente después de extinguir las llamas en el edificio en Manor Avenue, en el vecindario Soundview, alrededor de las 4:15 p.m. del sábado. Tenía tres puñaladas en el cuello.

Austin fue trasladado al Centro Médico Jacobi, donde lo declararon muerto. Almonte, de 28 años, fue arrestado la mañana del lunes y acusado de homicidio e incendio premeditado, dijo la policía.

Las llamas aparentemente comenzaron de manera intencional en un colchón, según ABC News. No hubo más información disponible. El motivo del ataque mortal seguía sin estar claro hasta ayer, acotó New York Post.

En esta nota

El Bronx Homicidio incendio provocado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain