Horror en México: descuartizaron a una familia entera en Zacatecas, zona roja del narco

Andrés, María Yannet y el pequeño Leonel salieron de Aguascalientes a un viaje y nadie los volvió a ver. La tragedia muestra la grave crisis de inseguridad en ese país

Asesinan a familia en México.

Asesinan a familia en México. Crédito: Agencia Reforma

Tres integrantes de una familia reportada como desaparecida en Aguascalientes, México, fueron descuartizados en el Estado de Zacatecas.

Se trata de María Yannet del Razo Jiménez, de 32 años de edad; su esposo Andrés Jurado Ibarra, de 41, y su hijo Leonel André, de tres años.

De acuerdo con reportes, la última vez que supieron de ellos fue el cuatro de julio cuando avisaron que saldrían de la Ciudad rumbo Hidalgo en un automóvil Suzuki azul rey.

Ante ello, la Fiscalía de Aguascalientes emitió una alerta para su localización.

Dos días después, en la comunidad de Tayahua, en el Municipio de Villanueva, fueron localizados tres cuerpos descuartizados, los cuales correspondían a la familia.

El Grupo de Coordinación Local (GCL) de Zacatecas, conformado por autoridades federales y estatales, se comprometió a dar a con los responsables.

“Respecto a los hechos en que, lamentablemente, perdieron la vida tres integrantes de una familia originaria de Aguascalientes, señalaron que trabajan para encontrar a los responsables de la agresión, por ello, desde que el vecino estado emitió la alerta de búsqueda han mantenido la colaboración”, indicó.

Zacatecas, estado de naturaleza migrante, se ha convertido en zona roja del narcotráfico, pues representa un paso clave en la ruta de los cárteles para el trasiego de drogas a Estados Unidos.

Sigue leyendo: El Señor de la Frontera Sur, el socio del Chapo a quien le han matado 3 hijos

En esta nota

CJNG Narcotráfico zacatecas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain