Popeyes ahora ofrecerá nuggets gracias al gran éxito de su sándwich de pollo

Estos Nuggets de pollo tienen la misma receta que el famoso sándwich de pollo de Popeyes. Las piezas de carne se preparan empapándolas en suero de leche y luego se fríen

Popeyes pondrá a disposición del público los nuggets a partir del 27 de julio.

Popeyes pondrá a disposición del público los nuggets a partir del 27 de julio.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Popeyes ha tenido un gran éxito con su sándwich de pollo, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos de esta cadena de comida rápida. Debido a esto, ahora la empresa agregará un nuevo producto a su menú: nuggets de pollo.

Tomando en cuenta que la gente está ansiosa por probar más platillos con pollo, Popeyes pondrá a disposición del público los nuggets a partir del 27 de julio en sus sucursales de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Cabe señalar que estos nuggets serían como versiones más pequeñas de los sándwiches de pollo, pero sin el pan. Es decir que puedes esperar probar el mismo sabor. Y es que estos también se empapan en suero de leche y se fríen.

Popeyes está lanzando este nuevo producto en un momento algo complicado, ya que actualmente la demanda de pollo está creciendo debido a que cada vez más cadenas de restaurantes la están ofreciendo en sus menús.

Esto ha provocado que los precios de esta carne blanca se incrementen y algunos restaurantes ya están teniendo dificultades para satisfacer la demanda a nivel mundial.

A pesar de estas complicaciones, Popeyes está confiando en que el lanzamiento de los nuevos nuggets se realizará sin problemas. Y es que el restaurante ya ha lidiado con este tipo de escasez en el pasado, por lo que ya tiene una mejor idea de cómo maniobrar.

Popeyes presentó su sándwich de pollo por primera vez en agosto de 2019 y en ese momento los clientes acudieron en masa para probar el nuevo producto. Fue tal el éxito que los suministros para el sándwich se acabaron en tan solo dos semanas.

En su momento, Popeyes dijo que la alta demanda lo tomó por sorpresa, por lo que la cadena pudo volver a ofrecer el producto hasta el otoño de 2019. Para ese entonces, Popeyes ya tenía asegurado los suficientes suministros para satisfacer la gran demanda, además de que había contratado a más empleados en sus sucursales para poder atender a todos los clientes.

Cabe señalar que las ventas de todos los restaurantes de Popeyes aumentaron alrededor del 42% en los últimos tres meses de 2019, en comparación con la misma temporada del año anterior, gracias en gran parte al relanzamiento, según informó CNN.

Desde entonces, el sándwich ha seguido ayudando a impulsar las ventas de Popeyes, y esperan que pase lo mismo con los nuggets.

La experiencia que tuvo Popeyes con el sándwich de pollo, lo han ayudado a prepararse para el lanzamiento de sus nuggets.

–También te puede interesar: IHOP dará pilas de panqueques a solo $0.58 a nivel nacional este 13 de julio

En esta nota

Popeyes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain