Tanya Charry se defendió, como colombiana, de acusaciones de Alicia Machado

"El gobierno le ha dado muchos papeles para que puedan trabajar a los venezolanos y no se les discrimina"

Tanya Charry

Tanya Charry. Crédito: Tanya Charry | Cortesía

Tanya Charry se defendió, como colombiana, de acusaciones de Alicia Machado… ¿Por qué? Porque, como te contamos, la Miss Universo, actriz y empresaria, aseguró que había sido víctima de xenofobia en Colombia, cuando participó de ‘MasterChef Celebrity’.

Charry, quien realizó una pieza para el show de las tardes de Univision dando los detalles y todas las versiones de la historia, le pidió unos segundos a Raúl de Molina y Karina Banda, esta última reemplazando a Lili Estefan que estaba de vacaciones y dijo lo siguiente:

Yo sí le quiero decir a Alicia como colombiana que en Colombia no se discrimina a nadie, mucho menos a los venezolanos… Yo se que Alicia ha dicho que no éramos todos, pero Colombia ha sido un país que le ha abierto las puertas a Venezuela“, comenzó diciendo la periodista.

Y quizo finalizar yendo aún más allá, haciendo referencia que como país vecino han ayudado a Venezuela cobijando a quienes huyen de la persecución y el hambre que sufren bajo la dictadura de Nicolás Maduro.

El gobierno le ha dado muchos papeles para que puedan trabajar a los venezolanos y no se les discrimina“, finalizó Tanya Charry.

Recordemos que, tal como te contamos, hace unos días, y mediante un en vivo por Instagram, Alicia Machado aseguró haber sido víctima de xenofobia de parte de sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, donde la Miss Universo estaba participando.

La venezolana se mostró feliz por haber terminado en programa y su estadía en Colombia. Agradeció la oportunidad que le dio canal RCN, pero aseguró haber vivido violencia, frustración y xenofobia. “Gracias a Dios es una minoría que no deberían estar precisamente en la tv”, aseguró.

Ante esto, Alicia recibió no solo la respuesta de la presentadora del reality de cocina, Claudia Bahamón, quien le dijo que no se trataba de un show de convivencia, sino culinario.

Y la cantante Marbelle, quien también participa de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia, fue más allá y la acusó de haberla invitado a prostituirse.

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos’ ‘son gente muy bien'”, dijo.

MIRA AQUÍ LA RESPUESTA DE TANYA CHARRY:

En esta nota

Alicia Machado El Gordo y La Flaca MasterChef Tanya Charry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain