Tristan Thompson amenaza a Lamar Odom luego que éste lanzará un piropo “hot” para Khloé Kardashian

Tristan le es infiel y ahora que ve que el ex de Khloé, Lamar Odom, vuelve para reconquistarla lo ataca de manera "cruel", según exponen los fans de la menor de las Kardashian

Khloé Kardashian toma el sol con un pequeño bikini.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Con independencia de si es cierto o no que Tristan Thompson y Khloé Kardashian han vuelto a separarse a raíz de una nueva infidelidad cometida por el jugador de la NBA, lo cierto es que el primero se comporta en público como si no pasara absolutamente nada y eso no significa, como ha quedado demostrado ahora en Instagram, que haya optado por mantenerse alejado de cualquier tipo de polémica.

De hecho, el ahora ala-pívot Boston Celtics no ha dudado en amenazar, sin demasiada sutileza, al exmarido de su pareja, Lamar Odom, después de que este lanzara un piropo a la estrella televisiva a cuenta del cuerpazo que esta luce en su última foto de la red social. Una sola palabra, ‘hottie’, publicada por el exjugador de los Lakers en la sección de comentarios de la imagen ha conseguido enfadar sobremanera a Tristan, quien considera una falta total de respeto no tanto el término empleado, que podría traducirse como “Estás cañón”, sino el hecho de que que flirtee abiertamente con su novia y madre de su hija True a la vista de todos los internautas.

Esta es la fotografía que generó el altercardo verbal:

Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, pero podrías tener diferentes resultados“, le ha espetado Tristan Thomson al deportista retirado, lo que supone una cruda referencia a la sobredosis que casi le cuesta la vida a Lamar en el año 2015. El astro de la canasta, quien cuenta con un extenso historial de excesos con el alcohol y las drogas, perdió la consciencia durante su estancia en un burdel de Las Vegas y sufrió un fallo renal antes de entrar en estado comatoso. Solo una rápida intervención del personal del local y de la ambulancia le permitió sobrevivir a semejante contratiempo.

Precisamente esa referencia a los traumas de Lamar y a sus adicciones del pasado ha llevado a muchos usuarios a criticar con dureza a Tristan Thompson a cuenta de su insensibilidad y falta de empatía, algo aún más indignante si cabe en el caso de que realmente Khloé haya vuelto a la soltería y Lamar simplemente -y a su manera- esté tratando de reconquistar el corazón de la empresaria. “No ha querido faltarle el respeto a nadie. Lamar está tratando de llamar la atención de Khloé porque la quiere y sueña con volver a tenerla a su lado, especialmente ahora que se supone que vuelve a estar libre”, ha señalado una fuente del entorno de Lamar al portal de noticias TMZ.


Jennifer López admite que puede ser feliz sin un hombre a su lado

En esta nota

Khloé Kardashian lamar-odom Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain