Carolina Sandoval “se orinó” con Poncho De Nigris en Instagram

La Venenosa ha reaccionado ante una publicación del cantante, empresario e influencer mexicano

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Poncho De Nigris compartió en Instagram uno de los tantos TikToks que graba a diario junto a su esposa, la cantante mexicana Marcela Mistral. Ante sus publicaciones son muchos los famosos que suelen reaccionar con likes o mensajes de apoyo, a lo que sea que el cantante y empresario publica. Entre estos suele aparecer el nombre de Sebastián Rulli y Alexis Ayala entre otros. 

Pero en su último post junto a Marcela se leyó el nombre de Carolina Sandoval, conocida en redes como “La Venenosa”. Quien ante el post de Poncho literalmente escribió: “Me orine 😂😂😂😂😂😂”. El intérprete de “La Cobra” vio su comentario y respondió con un: “@venenosandoval 😂😂😂”.

En el video, en el que Poncho y Marcela están disfrutando juntos adentro de una piscina, éste le pregunta: “Oye, no te gustaría ponerte a dieta”. A lo que ella le responde: “Pero no estoy gorda”. Y él, como era de esperarse réplica: “Pero caes”. El post tiene más de 340 mil reproducciones.

La familia conformada por Poncho de Nigris y Marcela Mistral, junto a sus hijos Ponchito e Isabella Denigris, celebraron esta semana el cumpleaños número cinco del hombrecito de la casa. Hay que destacar que los fans de esta pareja puede saber más de sus vidas no sólo a través de sus redes sociales, sino también en el reality “Keeping Up Con Los Denigris”.

Se sabe, por otra parte, que Poncho pronto lanzará una nueva canción que ya está dando mucho de qué hablar, debido al nombre de la misma. Poncho ya promociona: “Mamón”. El tema saldrá a la luz el próximo 30 de julio del presente año.


Fan cuestiona a Adamari López directamente: “¿Te operaste? Fue muchísimo el cambio”

En esta nota

Carolina Sandoval Poncho de Nigris

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain