Confirman que Sergio Mayer será demandado por corrupción y tráfico de influencias

Sergio Mayer será denunciado en las próximas dos semanas por haber utilizado su cargo político para realizar tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra

Sergio Mayer.

Por caso de Héctor Parra, Sergio Mayer será demandado a finales de julio por tráfico de influencias. Crédito: Mezcalent

Sergio Mayer ha estado en medio de la polémica durante las últimas semanas debido a que se le ha señalado por haber utilizado su cargo político para realizar tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra, quien se encuentra detenido por supuestamente cometer abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra.

Y tal parece que Sergio seguirá en la mira ahora que Juan Manuel Perdomo, quien forma parte del equipo de abogados de Héctor, confirmó que lo denunciará, pues se involucró en el caso apoyando a la supuesta víctima de abuso sexual.

Según detalló el abogado durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Sergio será acusado de utilizar sus influencias para lograr que el actor fuera detenido y llevado a prisión, en donde deberá permanecer bajo investigación por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.

“Mayer no tiene como deber legal andar tocando las puertas de un Ministerio Público, él se metió en este asunto”, mencionó, asegurando que fue gracias a la presión mediática por lo que Héctor Parra fue detenido.

“Héctor está preso y no porque mande el Ministerio Público o porque manden los jueces; es un simple diputado que está a punto de dejar de serlo, pero por supuesto que el efecto mediático presionó. Fue el primero que informó a través de sus redes sociales que Héctor Parra había sido detenido”, destacó.

Sin embargo, se han revelado algunas inconsistencias en el caso, lo que ha provocado que Mayer sea acusado por corrupción y tráfico de influencias.

“Sí, demandaremos a Sergio Mayer por tráfico de influencias. Queremos que se investigue porque encontramos que existen elementos de sobra. Nos corresponderá llevar la denuncia al Ministerio Público y el ministerio determinará la responsabilidad”, afirmó.

La denuncia por tráfico de influencias será presentada en las próximas dos semanas, en la que expondrán que el también actor no debió involucrarse en la denuncia interpuesta por Ginny Hoffman y su hija, Alexa.

“Estamos pensando que más a menos a finales de este mes se estaría presentando. No hay que olvidar que el señor todavía por la institución que él desempeña tiene un fuero, como diputado todavía goza de un fuero”, concluyó el defensor.

En esta nota

Héctor Parra sergio-mayer Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain