Harry y Meghan: su entrevista con Oprah Winfrey consigue una nominación a los Premios Emmy

La explosiva entrevista que la presentadora Oprah Winfrey realizó a Meghan Markle y al príncipe Harry resultó entre las convocadas a este evento que premia lo mejor de la televisión

El príncipe Harry y Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey.

La explosiva entrevista de Oprah Winfrey con los duques de Sussex fue nominada a los Premios Emmy. Crédito: Harpo Productions/Joe Pugliese | Getty Images

Es posible que la entrevista explosiva de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry no haya complacido a la Familia Real británica, pero sí atrajo a los votantes del Emmy.

“Oprah with Meghan & Harry: A CBS Primetime Special”, que se transmitió el 7 de marzo del presente año, logró figurar en la lista de los nominados a los premios más codiciados de la industria de la televisión estadounidense en la categoría de Outstanding Hosted Non Fiction Series Or Special (Mejor serie de no ficción conducida o especial).

Y es que la entrevista se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión y seguidos en todo el mundo. Las declaraciones de los Sussex protagonizaron telediarios, portadas de periódicos, e incluso se llegó a retransmitir subtitulada y traducida en diferentes países.

Durante la reunión, Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron con franqueza sobre las dificultades que enfrentaron durante su tiempo como miembros de la realeza, sus vidas en Los Ángeles y la espera de su segundo hijo.

Otras afirmaciones incluyeron que Markle fue “silenciada” por los royals y que los miembros de la familia expresaron “preocupaciones” sobre el color de piel Archie, antes de que naciera. 

Cabe mencionar que esto no quiere decir que Meghan y Harry están nominados, la conductora es en realidad quien podría recibir la estatuilla, así como los productores del programa Tara Montgomery, Terry Wood, Brian Piotrowicz, Brad Pavone y Lindsay Flader.

Winfrey compite con ‘My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman’, ‘Stanley Tucci: Searching For Italy’, ‘United Shades of America With W. Kamau Bell’ y ‘Vice’.

Destaca que esta es la décima vez que Oprah, la reina de las entrevistas, consigue una nominación al Emmy.

Los ganadores serán anunciados en la 73° edición de los premios Emmy 2021 el 19 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, los cuales podrás ver por CBS. 

En esta nota

Meghan Markle Oprah Winfrey Premios Emmy Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain