Reportan que Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están comprometidos

Según los informes, el baterista le propuso matrimonio a la hija mayor de las Kardashians en Las Vegas y están planeando una boda íntima para finales de este año

Travis Barker ama tanto a Kourtney Kardashian que se dejó tatuar por ella un "Te Amo" en su brazo.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Kourtney Kardashian y Travis Barker llevan apenas algunos meses saliendo, pero con el paso del tiempo se ha visto que su relación parece sólida y estable. Ahora, existe una publicación que podría indicar su compromiso y la llegada al altar.

Según información compartida por el medio ‘The Sun’, edición Estados Unidos, Kourtney se convertirá en la Sra. Barker.

El baterista de Blink-182 supuestamente se habría arrodillado ante su novia después de que ambos asistieron a la pelea de la UFC entre Connor McGregor y Dustin Poirier durante el pasado fin de semana, en Las Vegas.

“Travis ha estado planeando la propuesta durante años. Quieren formar su propia familia juntos, eso es lo más importante para ellos porque ambos tienen hijos, pero quieren unir a las dos familias”, reveló en exclusiva una fuente cercana a la pareja.

En ese sentido, el allegado agregó que definitivamente otro bebé está en los planes de Kourtney y que es algo que igualmente le emociona a Barker.

“Ella quiere llegar a la parte del bebé y siente que finalmente ha tenido su final feliz de cuento de hadas y solo quiere que todo comience de inmediato. Travis está en la misma página”, afirmó.

“Están decididos a hacer que esto funcione, y que casarse y tener un nuevo bebé es lo correcto para el futuro”, continuó en su declaración.

En cuestión de detalles sobre el evento, esta persona incluso confirmó que será a finales de este año cuando ambos se unan en matrimonio y describió que Kourtney planea una boda íntima y sencilla.

“Ella no quiere una ‘boda de espectáculo’ como sus hermanas, solo una celebración hermosa e íntima en la que se trata de formar una nueva familia”, dijo.

Hasta el momento, ni Travis ni Kourtney han confirmado o negado la especulación, pero las imágenes que vienen compartiendo en sus redes sociales son las causantes de que en los últimos días los rumores sobre planes de boda hayan cobrado fuerza. 

Alabama, la hija de 15 años de Barker, alimentó aún más las especulaciones cuando publicó una de las fotos del dúo en Las Vegas en sus historias de Instagram con la leyenda: “Muy feliz por ustedes”.

Y otra evidencia la dejó el estilista de Kourtney al hacer visible en sus redes una imagen donde en la descripción colocó el emoji de un anillo.

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain