Venden en un mes el apartamento de David Bowie ubicado en vieja fábrica de chocolates

La histórica y exclusiva propiedad, que perteneció al fallecido rockero, se sitúa en el barrio de Nolita, en la ciudad de Manhattan

David Bowie

Venden al antiguo apartamento de Manhattan que perteneció a David Bowie.  Crédito: Getty Images | Grosby Group

El apartamento que David Bowie tenía en la ciudad de Manhattan dio la nota, hace unas horas, después de que se diera a conocer que fue vendido, en $16.8 millones de dólares, tras estar poco menos de un mes en el mercado.

El inmueble fue adquirido por el fallecido intérprete, a finales de la década de los 90, tras desembolsar $3.81 millones de dólares, por lo que en estos 22 años casi cuadriplicó su valor.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo propietario, pero no sería de extrañar que fuera un fan del afamado artista, ya que no regateó ni un solo dólar, al haberlo comprado en el mismo precio en el que fue anunciado el pasado 14 de junio.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar de Bowie cuenta con una extensión de 5,090 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con tres baños.

La vivienda, ubicada al interior de un edificio construido en 1886 en el barrio de Nolita, también goza de recibidor, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, ascensor y tres terrazas con una extension de 1,000 pies cuadrados.

David Bowie
Así luce la estancia del antiguo apartamento de David Bowie. (The Grosby Group)

La cocina es abierta y no tan amplia. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, al contar con sitio para cuatro sillas estilo periquera.

La recámara, donde seguramente la estrella del rock durmió varias noches, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar. También tiene una chimenea, una gran terraza, un muy amplio vestidor y un baño con tocador doble y con bañera.

David Bowie
Así se ve la recámara donde durmió David Bowie. (The Grosby Group)

Los interiores fueron decorados por los diseñadores y arquitectos más reconocidos de toda Europa, siendo esa la razón principal por la que sus habitaciones tienen toques del Viejo Continente.

Aunque desde 1999 alberga en sus nueve pisos un total de 30 apartamentos, en sus inicios el edificio fue sede de la fábrica de chocolates Hawley & Hoop, por lo que cuenta con una muy amplia historia.

Sigue leyendo:

Scottie Pippen ‘invita’ a sus fans a ver los Juegos Olímpicos en su mansión de Chicago

Conoce Los Gabrieles, el rancho secreto de Juan Gabriel que venden en $1.8 millones

Misteriosa mansión abandonada se viraliza al estar cerca de ser ‘tragada’ por el mar

Conoce la mansión de los $80 millones de dólares, la más cara de todo Nueva York

En esta nota

casas de famosos David Bowie Manhattan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain