Chiquis Rivera se dejó ver desde la ducha y hoy le toca a Maluma hacerlo en Instagram

Entre los dos videos el de Chiquis no sólo es más candente, sino que además le ha ganado al colombiano con más reproducciones

Maluma.

Maluma. Crédito: Getty Images

A día de hoy, el éxito de una canción puede medirse a través del número de retos o ‘challenge’ que inspira en las redes sociales. Maluma quiere asegurarse de que su sencillo ‘Sobrio’ cuente con uno y qué mejor forma de garantizar que esté al altura que creándolo él mismo.

El cantante se ha grabado cantando en la ducha para animar a sus seguidores a que hagan lo mismo y le etiqueten en sus publicaciones. “¿Quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? ¡Quiero verlossss!”, ha escrito para acompañar esa grabación junto al hashtag #SobrioChallenge.

https://www.instagram.com/p/CRO-sUNHaO0/

Para decepción de sus fans, el colombiano no se ha animado a plantarse delante de la cámara completamente desnudo y prefirió dejarse el bañador puesto para no enseñar más de la cuenta por accidente. Sin embargo, ese detalle solo se descubre tras los primeros segundos, lo cual explica por qué la publicación acumula más de un millón de visionados.

Pero Maluma no es el único que hace este tipo de publicaciones. Como él, otras famosas han soprendido a sus fans exponiéndose en estos momentos tan privados, que ahora han vuelto públicos. Una de ellas ha sido nada más y nada menos que Chiquis Rivera. Quien sorprendió a sus fans, al mostrarse prácticamente sin nada de nada, adentro de un vaporoso baño.

Hay que decir que mientras el video de Chiquis obtuvo más del millón 900 mil reproducciones. Mientras que la del colombiano no supera el millón 200 mil.


Millie Bobby Brown queda expuesta: exnovio describe sus supuestos encuentros íntimos en Instagram

En esta nota

Chiquis Rivera Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain