De espaldas a la cámara Adamari López deja ver su bikini cachetero y presume cuerpazo

La puertorriqueña se permite seducir a sus fans con sus nuevas y polémicas curvas,

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Getty Images

A través de Facebook, Adamari López compartió con sus fieles seguidores cómo vivió su último día de vacaciones, nada más que en las playas de Valencia. Con un video, en el que se puede ver también a la pequeña Alaïa, Adamari dejó ver uno de los looks que lució frente al mar.

Junto a su publicación en dicha red social escribió lo siguiente: “Recordando esos días en que pude desconectarme, disfrutar de mis vacaciones y conocer nuevos lugares. Aquí un video que les hice desde Valencia para que vean que los tuve presente todo el tiempo en cada lugar que visité ¡Gracias por siempre estar conmigo! Ah! Y creo que le estoy cogiendo el gustito a esto de las selfies y boomerangs”.

En el vídeo, por otra parte se le ve aparecer con un atuendo en blanco, semi transparente, que combinó con un sombrero del mismo color. Además lo acompañó con unos espectaculares lentes de sol, levemente oscurecidos.

Luego caminó dándole la espalda a la cámara y dejó que el lente apreciara que su vestido playero era levemente transparente, lo que permitió que se vislumbrara la tanguita del bikini, cachetero. Fue así, como nuevamente Adamari presumió de su nuevo físico, el cual la vuelto a convertir en el punto de la crítica, porque son muchos los que quieren saber qué ha hecho para perder peso y no tener que lidiar, aparentemente, con la flacidez que supone perder peso, luego de haber ganado tanto volumen y por ende haber vivido el típico estiramiento de la piel.


Chiquis Rivera se dejó ver desde la ducha y hoy le toca a Maluma hacerlo en Instagram

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain