Dicen que Priyanka Chopra en “venganza” a Meghan Markle, ha ignorado a los duques Cambridge

Los futuros reyes del Reino Unido llegaron a Wimbledon y la esposa de Nick Jonas ni les apludió, ni se levantó para recibirlos, los ignoró. Ni los volvió a ver

Kate Middleton

Kate Middleton, esposa del príncipe William, también conocida como la duquesa de Cambridge.  Crédito: Stephen Pond | Getty Images

Wimbledon congrega cada año a un sinfín de rostros famosos y miembros de la realeza que se mezclan sin problema en las gradas. El pasado sábado, sin ir más lejos, la famosa actriz Priyanka Chopra coincidió en la zona VIP con los duques de Cambridge durante la final femenina del torneo.

La megaestrella india tuvo la oportunidad de codearse con el matrimonio en la boda de su buena amiga la duquesa de Sussex en 2018, así que puede decirse que se conocían al menos de pasada. Sin embargo, William y Kate Middleton, como sí hicieron la gran mayoría de los presentes, y se dedicó en su lugar a recolocarse la bufanda que llevaba puesta.

También evitó aparentemente establecer contacto visual con ellos a pesar de que estaban a escasos metros de distancia, separados por una única fila de asientos, según se puede comprobar en un vídeo que publica ahora el tabloide Daily Mail, y tampoco se habría acercado a saludarles cuando coincidieron en una de las terrazas tras el partido.

Parece que Priyanka ha escuchado el testimonio de Meghan acerca de la falta de apoyo y la discriminación que experimentó en el seno de la monarquía o los comentarios que se habrían realizado acerca del color de piel que su hijo Archie podría heredar de su madre antes del nacimiento del pequeño.

La esposa del príncipe Harry le confesó a la presentadora Oprah Winfrey que Kate le hizo llorar antes de su enlace, aunque también aclaró que su cuñada le pidió perdón más tarde enviándole flores con una nota. Muchos están convencidos ahora de que Priyanka ignoró deliberadamente a los royals como muestra de apoyo a Meghan.


De espaldas a la cámara Adamari López deja ver su bikini cachetero y presume cuerpazo

En esta nota

Meghan Markle Priyanka Chopra Wimbledon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain