“Felices los 4”: Gemelas idénticas se enamoraron de gemelos idénticos y todos viven juntos (fotos)

La historia de las hermanas D'Arpino y los hermanos Sealby comenzó cuando un conocido en común los puso en contacto. Ellas aseguran que fue amor a primera vista entre los cuatro

parejas gemelos

Las gemelas D'Arpino y los gemelos Sealby. Crédito: Facebook | Cortesía

Venessa y Kerissa D’Arpino tienen 25 años y nacieron prácticamente al mismo tiempo. Son gemelas idénticas. Hace poco más de un año se enamoraron de una pareja de gemelos idénticos y todos viven juntos. Ellas aseguran que su historia es una historia de amor a primera vista.

Las hermanas D’Arpino son ambas entrenadoras personales. Jacob y Lucas Sealby son profesionales en rehabilitación. Los cuatro se conocieron en su ciudad natal, en Medford, Oregon, a través de una enfermera, cliente de Venessa, que atendió a Lucas en una cirugía de columna.

“Ella me dijo que él era un gemelo y pensó que los dos se llevarían muy bien con mi hermana gemela y conmigo”, narró Venessa a la prensa británica. La entrenadora aceptó que la enfermera le diera su teléfono a Lucas y al día siguiente él se comunicó con ella. Fue así como acordaron su primera cita doble.

“Tuvimos sentimientos de inmediato y nos enamoramos muy rápidamente. Cuanto más hablábamos, más nos conectábamos”, explicó Kerissa. Al poco tiempo comenzaron a salir oficialmente, Venessa con Lucas y Jacob con Kerissa. Tres meses después de sostener varias citas dobles decidieron llevar sus relaciones al siguiente nivel: como las dos parejas de gemelos hacen muchas cosas en conjunto, decidieron mudarse también juntos los cuatro.

“Somos los mejores amigos y nos llevamos muy bien. Ahora que vivimos juntos, estamos más unidos que nunca. Nos encanta la compañía del otro y siempre nos divertimos“, aseguró Venessa y narró que salen juntos a menudo por lo que suelen llamar la atención en los lugares que frecuentan. Sin embargo, dijo que se conocen tan bien entre ellos que no se confunden.

“Mi hermana y yo crecimos como mejores amigas y siempre estuvimos juntas. Nadie nos conoce como nos conocemos, y siempre nos cuidamos las espaldas. Tenemos una conexión profunda y hemos experimentado todos nuestros grandes hitos juntas”, describió Venessa.

Y aunque no saben si organizarían una boda doble, las gemelas no descartan los planes de casarse con los gemelos en el mediano plazo.


En esta nota

Curiosidades Gemelas gemelos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain