Khloé Kardashian eleva la temperatura en Instagram con diminuto bikini amarillo

La hermana de Kim Kardashian hizo de las suyas y este jueves se animó a compartir unas fotos y un video donde se le puede admirar posando sensual para la cámara enfundada con un candente bañador

Khloé Kardashian sorprende en la playa con su delgada figura y un explosivo bikini.
Khloé Kardashian sorprende en la playa con su delgada figura y un explosivo bikini.
Foto: Dave Kotinsky / Dave Kotinsky/Getty Images for Mohegan Sun)

Desde que bajó de peso y transformó su figura, Khloé Kardashian no duda en deleitar la pupila de sus fans de Instagram con toda clase de contenido de alto impacto.

Para comprobarlo, la hermana de Kim Kardashian hizo de las suyas y este jueves se animó a compartir unas fotos y un video donde se le puede admirar posando sensual para la cámara enfundada con un diminuto bikini color amarillo con el que presumió el tremendo cuerpazo que ha adquirido gracias a su dedicación y esfuerzo.

Como era de suponerse, las publicaciones de la socialité han sido recibidas con cientos de miles de likes y toda clase de buenos comentarios.

Días antes, Khloé Kardashian ya había dejado sin palabras a sus 165 millones de seguidores al aparecer en otra infartante imagen modelando con otro bañador de dos piezas en tono negro bajo un chorro de agua, donde sus piernas, caderas y abdomen plano, robaron la atención y aceleraron pulsaciones.

Te podría interesar:

Víctimas de Kris Jenner: Khloé y Kourtney Kardashian fueron engañadas para participar en el reality familiar

Drew Barrymore trata de flirtear con Leonardo DiCaprio en Instagram

Eugenio Derbez interpretará a un hombre viudo en ‘Lotería’, nueva película de Netflix