La pantalla OLED enrollable de LG se venderá en EE. UU. en $100,000 dólares

Para los amantes de las pantallas planas con lo último en tecnología, está por llegar a EE. UU. el televisor OLED enrollable de LG; los pedidos anticipados se abrirán en agosto y su costo la coloca como un artículo al que no muchos podrán tener acceso

Televisor enrollable de LG

El LG Signature OLED R, cuenta con una pantalla de 65 pulgadas. Crédito: LG | Cortesía

$100.000 dólares será lo que los estadounidenses tendrán que pagar por hacerse de televisor OLED 4K enrollable futurista de LG.

Este innovador equipo de video de 65 pulgadas que se caracteriza por desenrollarse para aparecer y desaparecer, fue presentado por primera vez como un prototipo en CES 2018 y luego convertido en un producto real en 2019.

Este equipo estuvo disponible en Corea del Sur desde el año pasado por $87,000 dólares y The Verge señala que en Estados Unidos se podrán hacer los pedidos desde agosto, pero con un precio mayor.

El gabinete de este equipo contiene un sistema de sonido Dolby Atmos de encendido frontal y cuenta con un modo intermedio entre estar completamente desplegado y enrollado al que LG llama vista de línea y puede usarse para mostrar un reloj, fotos, controles de música, etc.

El panel del OLED R ofrece Dolby Vision, juegos 4K de 120Hz, frecuencia de actualización variable, modo automático de baja latencia y cuatro puertos HDMI 2.1.

The Verge señala que en cuanto a calidad de imagen el OLED R técnicamente ya ha sido superado por los modelos más nuevos de LG. La serie G1 presentada a principios de este año puede ser más brillante que cualquiera de los OLED anteriores de la compañía, incluido el modelo enrollable.

Las pantallas enrollables han sido la apuesta de LG Electronics desde hace 3 años, cuando se anunció el primer y único televisor enrollable del mundo: LG SIGNATURE OLED TV R.

Durante esta edición del Consumer Electronics Show, la compañía presentó soluciones como Film Cinematic Sound OLED (Film CSO), característica que ayuda a que los televisores sean más delgados gracias a que el sonido es generado directamente desde la pantalla sin necesidad de altavoces integrados en el cuerpo del televisor.

También te puede interesar:

Facebook despide a empleados que espiaban información privada de mujeres que les interesaban

Restaurante Serendipity3 de Nueva York obtiene récord mundial Guinness por la papás fritas más caras del mundo, cuestan $200

McCormick está buscando un experto en tacos con gran apetito: pagará $100,000 por contrato de 4 meses

En esta nota

LG

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain