Lis Vega publica video donde muestra sus prominentes encantos en bikini

La actriz y cantante cubana aprovechó los rayos del sol para exhibir su belleza y además compartir un mensaje motivacional con sus seguidores de Instagram

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega sigue dando muestra de que pese a haber superado las cuatro décadas de edad mantiene en perfecta forma esas curvas que hacen delirar a cualquiera que las mire.

Ahora, relajada y disfrutando, la cubana publicó un video en su cuenta de Instagram que la muestra en un bikini muy pequeño, con sus prominentes encantos al sol en primer plano, y por supuesto, sin retoques.

“Hoy es un buen día para tener amnesia, ser feliz a reventar, reír sin parar y pa tra ni voltear. Que pronto lo que quema tu cabeza dejará de importar 🕉 #LAPOETADELOURBANO Modo VERANO full en MIAMI 🔥🔥”, escribió la actriz y cantante al pie del clip que cuenta con más de 19 mil visualizaciones y cientos de halagos.

“Delicia de mujer 😍😍”, aseguró un usuario. “Wow que bonita amor, tu cuerpazo es brutal bebé 😘😘”, dijo otro admirador. “Tremenda cubana 🔥🔥”, agregó uno más.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también compartió un par de fotos usando otro bañador para hacer gala de su retaguardia y piernas de tentación, que sus admiradores de inmediato agradecieron.

Podrías leer también:

Yanet García se puso un diminuto conjunto de lencería para lucir sus curvas con sus fans

La riesgosa experiencia de Megan Fox con la ayahuasca: “Me fui al infierno”

Acusa Britney Spears a su padre en la corte de abuso en su tutela

En esta nota

famosas en bikini Lis Vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain