Lis Vega publica video donde muestra sus prominentes encantos en bikini

La actriz y cantante cubana aprovechó los rayos del sol para exhibir su belleza y además compartir un mensaje motivacional con sus seguidores de Instagram

Lis Vega

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega sigue dando muestra de que pese a haber superado las cuatro décadas de edad mantiene en perfecta forma esas curvas que hacen delirar a cualquiera que las mire.

Ahora, relajada y disfrutando, la cubana publicó un video en su cuenta de Instagram que la muestra en un bikini muy pequeño, con sus prominentes encantos al sol en primer plano, y por supuesto, sin retoques.

“Hoy es un buen día para tener amnesia, ser feliz a reventar, reír sin parar y pa tra ni voltear. Que pronto lo que quema tu cabeza dejará de importar 🕉 #LAPOETADELOURBANO Modo VERANO full en MIAMI 🔥🔥”, escribió la actriz y cantante al pie del clip que cuenta con más de 19 mil visualizaciones y cientos de halagos.

“Delicia de mujer 😍😍”, aseguró un usuario. “Wow que bonita amor, tu cuerpazo es brutal bebé 😘😘”, dijo otro admirador. “Tremenda cubana 🔥🔥”, agregó uno más.

Por si no fuera suficiente, Lis Vega también compartió un par de fotos usando otro bañador para hacer gala de su retaguardia y piernas de tentación, que sus admiradores de inmediato agradecieron.

Podrías leer también:

Yanet García se puso un diminuto conjunto de lencería para lucir sus curvas con sus fans

La riesgosa experiencia de Megan Fox con la ayahuasca: “Me fui al infierno”

Acusa Britney Spears a su padre en la corte de abuso en su tutela

En esta nota

famosas en bikini Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain