Paparazzi expone las piernas de Jennifer López, sin filtros o medias, todo para evidenciar su celulitis

Tiene 51 años y es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero como cualquier otra, JLo también tiene que lidiar con este tipo de acumulación de grasa

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Jennifer López fue captada paseando por Santa Mónica en compañía de sus hijo, Max y Emme. La cantante y actual novia de Ben Affleck está mudándose a Los Ángeles, para que esta famosa ciudad se convierta en su hogar permanente, de momento. Por cuatro años su vida se desarrolló entre Miami y Nueva York. Siendo la ciudad de la Florida su cede durante la pandemia. Ahí vivió la cantante y actriz junto a Alex Rodríguez, y se dice que este fue el escenario en el que cual A Rod le fue infiel, infinidad de veces.

Dejando la  infidelidad atrás, y el hecho de que ahora es muy feliz junto a quien fuera su gran amor, Ben Affleck. Los paparazzi la captaron llevando ropa casual, pero destacando sus piernas al desnudo, con la intención de mostrar su celulitis. Hay que destacar que JLo tiene 51 años y es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero como cualquier otra, “La Diva del Bronx”, también tiene que lidiar con este tipo de acumulación de grasa en la piel. Muchas latinas padecen este mal, y es que la grasa suele acumularse en caderas, piernas y vientre.

Jennifer López salió de paseo con Emme y los fotógrafos expusieron sus piernas. / The Grosby Group

En otras noticias se sabe que Ben está fascinado con su chica, tanto que sigue practicando su español. Y es que JLo canta a menudo en español y, aunque no sea completamente bilingüe, se expresa con bastante fluidez. Por otra parte, ella no es la única mujer en la vida de Ben que puede hablarlo: su hija Violet, la mayor de los tres retoños que tiene con su exesposa Jennifer Garner, también estudia español y llegado a superar el nivel de su padre.

“Quiero aprender. Siempre ando aprendiendo, pero muy difícil. P**che idioma, me hace loco”, le confesó a los paparazzi que se le acercaron mientras paseaba por la calle. Además, se rio con ganas cuando le preguntaron ‘¿y el anillo pa’ cuando?’ parafraseando una canción de su novia, demostrando así que había comprendido perfectamente lo que le estaban diciendo.


El exnovio de Millie Bobby Brown no le ha pedido perdón por hablar de sus intimidades

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain