Aseguran en Chisme No Like que Vanessa Claudio renunciará a Suelta La Sopa

El famoso programa de YouTube conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain lanzó una bomba que ha impactado al famoso programa de High Hill, del cual también salió Carolina Sandoval

Vanessa Claudio, conductora de Suelta La Sopa.

Vanessa Claudio, conductora de Suelta La Sopa.  Crédito: Getty Images

“Tenemos información. Suelta La Sopa no sabe esto todavía, que Vanessa Claudio renunciaría en los próximos minutos de Suelta La Sopa para irse a Turquía. Se la llevan a Turkia”, dijo Javier Ceriani. “Para una telenovela”, acotó Elisa Beristain. Los conductores de Chisme No Like también recordaron que otras conductoras ya habían salido de este programa, y es que según comentaron no todos se sienten muy a gusto en esta producción de High Hill.

Verónica Bastos y Carolina Sandoval, que trabajaron como panelistas de dicho programa de chismes, que se transmite a través de la señal de Telemundo, salieron de dicha producción, siendo el despido de “La Venenosa” uno de los escándalos más fuertes que ha enfrentado dicho programa.

“¿Qué pasa ahí. Quién es la reina ahí?”, preguntó Ceriani en voz alta. Elisa dijo que la razón por la cual Vanessa Claudio se iba radicaba en que estaba harta. Y es que al parecer la consentida del show y de los productores -Carlos Mesber- no es otra que Aylín Mujica. Según Elisa: “Claudio está harta que toda la atención la tiene Aylín, que es la consentida de los productores. Siempre que suceden las cosas le dan la razón a ésta, Aylín”.

“No se sabe si renunicie hoy o el lunes”, expresó el conductor argentino, quien reveló que antes de que tomar esta decisión la conductora de origen puertorriqueño preguntó si Telemundo tenía algo para ella, algún otro proyecto y la cadena le dijo que no. 

“Vanessa Claudia renunciaría a High Hill en unas horas”, dijo con hincapié Ceriani. Aquí el video con la información.

Cabe señalar que para el cierre de esta nota Vanessa Claudio todavía era panelista de Suelta La Sopa. La puertorriqueña tampoco se ha manifestado a través de sus redes sociales para desmentir la bomba lanzada por Chisme No Like.


Lectores de El Diario de Nueva York defienden a la hija de Jennifer López, Emme, de las voraces críticas

En esta nota

Chisme no Like Suelta la Sopa Telemundo Vanessa Claudio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain