Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, enfrenta el bullying que recibe y lo hace con elegancia

Con tan sólo 17, esta futura otorrino hizo uso de sus redes sociales para desvelar la clase de mensajes que recibe y con total educación y elegancia pidió respeto, pero además puso en su lugar a los maleducados

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Bárbara Camila es hija de Carolina Sandoval, periodista, conductora de televisión e influencer de gran impacto en redes como Instagram y TikTok. Gracias al alcance de “La Venenosa” y por cómo su familia también participa en el mundo de las redes, Bárbara es conocida en el mundo del entretenimiento. Lamentablemente, esto le ha valido ser víctima de críticas y palabras disonantes de los “haters” o “lombrices digitales”, como les dice Carolina. El “bullying” hacía los hijos de los famosos no discrimina ni considera edades, géneros, etc. Al contrario, cualquier excusa o dato les vale.

Pero Bárbara ha demostrado que pese a tener 17 años de edad es una joven, no sólo educada, sino también con mucho valor. Y es que de frente y con mucha dignidad y respeto desveló el bullying al que está siendo sometida, destacando que tiene la famosa “piel de cocodrilo” que se dice deben poseer los famosos, para tolerar todo lo que se dice de ellos. Pero también afirma, que aún cuando es una mujer muy segura de sí misma, hay algunas cosas que sí la afectan. Esta humana y humilde declaración no la vuelve una víctima, al contrario, muchos jóvenes de su edad, menores e incluso mayores la consideran un buen ejemplo, por llamar la cosas por su nombre y no acobardarse a la hora de exponer, de manera pública, lo que le sucede. 

A través de un live por Instagram, la hija de Carolina Sandoval brindó las siguientes declaraciones: “Yo tengo 17 y yo soy una persona segura, pero esto todavía me afecta”. La joven que pronto se mudará de estado y ciudad para ir a la universidad destacó todo lo malo que de momento le están diciendo en redes sociales, y al parecer esto tiene que ver con su cambio de look. Y es que la futura otorrino de “Las Sandoval” se cortó su larga cabellera, para lucir un look más fresco, dejando su cabello a la altura del cuello, levemente debajo de las orejas. Se ve sencillamente espectacular, pero no todos comparten esta opinión.

Según expuso Bárbara Camila, le han llegado a decir: “Pelo feo”. Pero además destacó que aún cuando a sus seguidores no les guste su estilo o las decisiones que tome en torno a su apariencia física, eso no les da el derecho de atacarla sin contemplaciones. Ha pedido, de manera educada, que el respeto sea la clave de la interacción humana. “Yo quiero respeto. No hay que transmitir mensajes feos… ¿porqué hay que seguir mandando esa energía negativa, esa energía que duele?”, cuestionó.

Destacó que debido a que conoce y reconoce cómo son los haters, ella tiende a ser reservada sobre su vida en las redes sociales. Por esta razón algunas de sus publicaciones y cuentas son privadas. También afirmó que no está buscando la aprobación de quienes la siguen, sobre todo cuando se trata de las decisiones que toma sobre su apariencia personal. Que si ella muestra algunas cosas que hace o los resultados de sus idas al salón de belleza, no son con el afán de obtener aprobación, sólo lo hace para compartir con sus seguidores, puesto que sabe que muchos de éstos realmente la quieren y le desean lo mejor. Ya que también, reconoce, no todos los mensajes que le llegan son malos.

Durante el live hubo quien comentó que la exposición a la que la sometía su mamá, Carolina Sandoval, era el meollo del asunto. Pero Bárbara dijo: “No”. Explicó que cuando sale en los videos de su mamá o en las redes sociales de ésta lo hace porque así lo desea, no porque su mamá la obligue a participar. Aseveró que tanto ella como “La Venenosa” tienen diferentes formas de comunicar, y que por lo tanto no está obligada a ser como su progenitora, ni ésta la obliga serlo.

Aquí el live de Bárbara Camila, quien cuenta con más de un millón de “followers” en Instagram:


Lectores de El Diario de Nueva York defienden a la hija de Jennifer López, Emme, de las voraces críticas

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain