Carrie podría haberse separado de Mr. Big en el reboot de ‘Sex and the City’

En las últimas horas se ha difundido el guion de uno de los episodios de la serie

Carrie junto a Mr. Big, personajes protagónicos de la serie "Sex and the City".

Carrie junto a Mr. Big, personajes protagónicos de la serie "Sex and the City".  Crédito: Getty Images

Todo apunta a que el reboot de ‘Sex and the City se enfrenta ahora a uno de los mayores temores de cualquier producción, bien sea el final de ‘Juego de tronos’ o el estreno de una secuela muy esperada: una filtración que arruine el elemento sorpresa.

Al parecer, en las últimas horas se ha difundido el guion de uno de los episodios de la serie ‘… And Just Like That’ que prepara HBO Max que desvelaría detalles sobre la vida actual de las tres protagonistas -Kim Cattrall no ha accedido a retomar el papel de Samantha- y lo que ha sucedido desde que las vivimos por última vez en la segunda secuela cinematográfica que se estrenó en 2010.

En un principio se rumoreó que Mr. Big, el interés amoroso de Carrie Bradshaw, podría haber fallecido en la ficción debido a los problemas de corazón a los que se hizo alusión en la sexta y última temporada de la serie, convirtiéndola así en una viuda. Sin embargo, esa teoría quedó descartada cuando se confirmó hace unas semanas que el actor Chris Noth retomaría su antiguo papel junto con Evan Handler y David Eigenberg, los maridos de Charlotte y Miranda respectivamente, aunque eso no suponía una garantía de que los tres matrimonios siguieran juntos y felices.

Pues bien, parece que el de la escritora amante de los zapatos no habría sobrevivido al paso del tiempo si finalmente la copia del guion que se ha filtrado resulta ser auténtica, ya que muestra a Carrie inmersa en un proceso de divorcio marcado por las disputas financieras. En una de las escenas, ella se reúne con su amigo Stanford y Charlotte y Miranda para hablar de su nuevo estado civil y preguntarse si pasará a ser una de las exesposas ‘mantenidas’ de Mr. Big.


Un camión de pañales fue donado por Meghan Markle y el príncipe Harry

En esta nota

sex and the city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain