Foto: Ocho horas tardó Di María en tatuarse la Copa América con un diseño impactante

Luego de ver el tattoo, la afición argentina le pidió a Ángel Di María que se dejara un espacio para que se tatuara la Copa del Mundo al año que viene en Catar 2022

Di María fue el MVP de la final contra Brasil con su golazo.

Di María fue el MVP de la final contra Brasil con su golazo. Crédito: Getty Images

Trece años tenía Ángel Di María en la búsqueda de un título con la Selección Argentina de mayores, tras ganar el Mundial Sub-20 y la Medalla de Oro en Pekín 2008 con categorías juveniles, y finalmente llegó con la Copa América 2021 en el mismísimo Maracaná. Para el tiene un significado especial de constancia y por ese decidió tatuarse el trofeo.

Se perdió las finales del Mundial 2014 (también en el Maracaná), Copa América 2015 y 2016 frente a Chile. Todas por lesión o molestias musculares que lo dejaron sin poder vivir esos momentos únicos. Declaró que siempre tendrá la duda sobre el qué hubiese pasado en las pasadas definiciones con él en cancha.

Esa duda no la tuvo en 2021 porque fue titular y marcó el único gol del compromiso, con un “sombrerito” al guardameta Ederson. Con 33 años de edad le llegó la alegría de levantar la copa y se la tatuó en su pierna izquierda.

“Muchas gracias amigo por este terrible tattoo. Llego el día de poder hacerme unos de los trofeos que más deseaba tener en mi piel para toda la vida. VAMOS ARGENTINA”, escribió en su instagram junto a la foto del trabajo terminado.

Ezequiel Viapino fue el encargado de realizarle la obra de arte al futbolista del PSG, se tardó ocho horas en el proceso.

Lee también: Di María: “La Copa era en Argentina y terminamos aquí, porque teníamos que ganarla aquí”

En esta nota

angel di maria Copa América selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain