Guardia valiente evitó robo armado en lujosa boutique Dior en 5ta Avenida de Nueva York

Dos ladrones sacaron armas mientras entraban a la tienda en renovación de madrugada, pero cuando el guardia los sorprendió huyeron sin poder llevarse nada

Robo en 5ta Avenida.

Robo en 5ta Avenida. Crédito: NYPD

Dos posibles delincuentes irrumpieron en una lujosa tienda Dior en Manhattan con armas en la manos, pero resultaron espantados por un valiente guardia de seguridad en plena madrugada, según un video de la policía de Nueva York.

El dúo hamponil, vestido con ropa de color oscuro, irrumpió en lo que parece ser una habitación en renovación en la boutique de la famosa Quinta Avenida cerca de East 59th Street, alrededor de las 3:30 a.m. del domingo 11 de julio.

Luego, la pareja sacó armas mientras se acercaban al empleado que estaba adentro. Pero cuando el guardia se enfrentó a ellos, huyeron sin llevarse nada, subiendo a una camioneta roja que se dirigía al este por East 59th Street.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

5ta avenida robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain