Kylie Jenner revela que su hija Stormi, de 3 años, “está trabajando en su propia marca secreta”

Stormi Webster está tan cerca de los pasos de su madre que ya tiene su propia oficina y una nueva marca en camino

autos de stormi

La hija de Kylie Jenner tiene su propia oficina y una nueva marca en marcha. Crédito: The Grosby Group

Esto es algo que ya se venía venir desde hace tiempo, sin embargo, acaba de ser confirmado: Kylie Jenner anunció que su hija, Stormi Webster, tendrá su propia línea de productos.

A través de su canal de YouTube, Jenner, de 23 años, lanzó unos videos hablando sobre la historia de su ahora imperio de maquillaje ‘Kylie Cosmetics’, por este motivo confesó que a su hija le gusta ir a su sitio de trabajo agregando que hasta posee su propia mini oficina.

Tiene su propia oficina donde hace todos sus asuntos”, expresó la empresaria.

Stormi está tan cerca de los pasos de su madre que está a punto de lanzar una pequeña marca secreta.

Pronto lanzará una pequeña marca secreta. Hemos estado trabajando en ello por un tiempo”, afirmó Jenner.

Con ese objetivo en mente, Kylie se lleva a su pequeña al trabajo lo más a menudo posible y aprovechando que desde temprana edad su entorno está lleno de mujeres talentosas, como lo son sus tías.

“Stormi tiene mujeres y hombres tan fuertes en su vida, pero tiene muchas mujeres fuertes a las que admirar. Creo que fue una obviedad para mí, mi madre y mi equipo estar rodeados de mujeres fuertes”, expresó.

“Probablemente algún día todos estaremos trabajando para Stormi“, agregó, Megan Mildrew, la directora comercial de Kylie Cosmetics.

Lo cierto es que, si hay algo en lo que la familia Kardashian-Jenner es absolutamente buena es en los negocios y la marca Stormi podría ser una de las más reconocidas.

De momento, la ex de Travis Scott ya registró en 2019 la marca Kylie Baby, con vista a posibles negocios que incluyen desde juguetes hasta pañales o productos de higiene, ropa y belleza para bebés.

https://www.instagram.com/p/COqnPrFnmMz/

En esta nota

Kylie Jenner Stormi Webster
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain