Presidente de Cuba acusa a Mia Khalifa de trabajar con el gobierno de EE.UU. para provocar un levantamiento

La ex actriz porno se expresó sobre la crisis que está viviendo Cuba y le mandó un duro mensaje al presidente Miguel Díaz-Canel quien ya respondió y ahora la acusa de provocar las manifestaciones en La Habana

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

A medida que se intensifican las protestas en Cuba, el presidente Miguel Díaz-Canel acusó a la exestrella de cine para adultos, Mia Khalifa, de coludirse con el gobierno de Estados Unidos para alentar protestas en la nación contra el régimen comunista.

Resulta que hace unos días Mia se expresó a través de sus redes sociales sobre la crisis que está viviendo la isla y no dudó en arremeter en contra de Díaz-Canel en un video donde incluso lo insulta en español por su mal manejo de la situación.

Ahora, durante una aparición televisiva que hizo el líder cubano sugirió que el gobierno de los Estados Unidos está utilizando a Mia para llevar a cabo disturbios civiles en su país y le atribuyó el mérito de alimentar a la gente en las calles que gritan por la libertad.

“Acudieron a todos los youtubers e influencers, incluyendo a una determinada artista con determinadas características”, dijo Díaz-Canel haciendo referencia a Khalifa.

Canel agregó que la exactriz fue manipulada por discursos opositores:

“Empezó apoyando el bloqueo y parece que después la presionaron y terminó diciendo que soy un tirano”.

Al respecto, Mia tomó represalias por las acusaciones de Miguel y volvió a lanzarse contra él alegando que ningún gobierno le pagó, además, dijo que elige crear conciencia sobre su ‘inhumanidad’ hacia sus ciudadanos en su propio tiempo y sin costo alguno.

“Oy, singao … Ningún gobierno me paga para difundir la conciencia de su inhumanidad hacia su gente. Lo hago gratis y en mi propio tiempo. #No patrocinado”, manifestó en Twitter.

Las protestas contra el gobierno en La Habana, Cuba, han estado en curso durante los últimos días y se han convertido en una de las mayores manifestaciones en años. Según los informes, las protestas estallaron debido al mal manejo de la pandemia de Covid-19 y la profunda crisis económica, por lo que muchos exigen la abolición del régimen comunista.

En esta nota

Crisis en Cuba Mia Khalifa Miguel Díaz-Canel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain