¿Es “pecado” o incorrecto tener contacto con los ángeles?

Quienes han sentido o sienten el deseo de conocer más sobre los ángeles y sentir su presencia en sus vidas pueden llegar a sentir un cierto conflicto interno de tipo espiritual – en especial si tienen bases religiosas bien marcadas – pues creen que esto es “pecado” y le están fallando a Dios.

Los ángeles siempre están a nuestro lado.

Los ángeles siempre están a nuestro lado. Crédito: Pixabay

Respetando tu forma de pensar y tus creencias espirituales, si en algún momento deseas acercarte más a los ángeles que Dios creó para cuidarte y acompañarte, te comparto los siguientes consejos que te ayudarán a evitar el conflicto e incluso el sentimiento de culpa al pensar que están haciendo algo “malo”:

  • Nunca, nunca olvides que Dios es primero que todo. Él creó a los ángeles y estos seres únicamente obedecen las órdenes de Dios. Ve a los ángeles como los mensajeros del Padre Celestial y sus “obreritos”, que están a nuestro lado para guiarnos y protegernos. El punto principal en esto es no colocar nada ni nadie por encima de Dios.
  • Antes de iniciar el contacto con tus ángeles guardianes, pide el permiso a Dios para poder hacerlo. ¿Cómo hacerlo? Simplemente dándole gracias por haberlos creado para cuidarte y acompañarte y pidiéndole desde tu corazón que te permita sentir su presencia en tu vida.
  • Luego de lo anterior, ¿cómo saber que tienes el permiso de Dios? Sentirás paz en tu corazón. Sentir y tener paz interior es la señal inequívoca de que Dios está de acuerdo con lo que estás haciendo.
  • Si tu caso es que ya has iniciado el contacto con tus ángeles, presta atención a los mensajes que recibes. Los mensajes de Dios son siempre mensajes de amor, de paz, de evolución y crecimiento espiritual. Si los mensajes que recibes son opuestos, no estás conectado con tus ángeles sino posiblemente es tu misma mente la que te está jugando un juego sucio para confundirte y puedes llegar a pensar que los ángeles te están queriendo alejar de Dios cuando en realidad eres tú mismo quien estás creando esos pensamientos.

* Ana Mercedes Rueda es escritora best-seller, coach angelical y experta en amor y relaciones. Adquiere sus libros en Amazon.com o Buscalibre.com. Conéctate con ella en redes: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda arcángel San Miguel tips angelicales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain