Jennifer López vence a Shakira: lanzan nueva canción y se destapan en el video, pero JLo se lleva las vistas

En YouTube, al menos hoy, "la diva del Bronx" arde más que la colombiana con "Cambia el Paso"

Shakira junto a Jennifer López.

Shakira junto a Jennifer López.  Crédito: Getty Images

Jennifer López lanzó el video de su canción “Cambia el Paso”. Este llegó a YouTube el pasado 8 de julio del presente año. Le lleva ventaja a Shakira en el tiempo de lanzamiento. Lo cual probablemente influye en que para el cierre de esta nota las vistas se queden con ella y es que su video suma más de nueve millones de reproducciones.

Hay que señalar que la canción de JLo es en español, que cuenta con coros en inglés, y es además, un dueto con Rauw Alejandro. El tema también ha podido ganar más atención gracias a que fue cobijado por la separación reciente de JLo y Alex Rodríguez, así como por su reciente romance con Ben Affleck. Hechos que sin duda alguna despiertan el morbo por querer saber qué ha podido revelar con esta canción “la Diva del Bronx”. Y es que muchas celebridades de la industria, hombres y mujeres, son famosos por escribir canciones basándose en sus experiencias personales. Un claro ejemplo de esta práctica es Taylor Swift. 

Shakira presentó “Don´t Wait Up”, canción que llegó a la famosa plataforma de videos el 16 de julio de 2021. De momento y en tan sólo horas sobrepasó los dos millones de reproducciones. El tema de la colombiana es completamente en inglés y ya está dando mucho de qué hablar. Se especula que esta semana puede llegar a igualar los números de JLo, o incluso superarla, pero hoy por hoy con “Cambia el Paso” la diva le lleva la delantera.

Hay que destacar que en ambos videos tanto Shakira como Jennifer López han destapado sus curvas y realizado así sugerentes poses con prendas atrevidas. Además han vuelto a demostrar porqué son conocidas por su capacidad de baile. Sin embargo, no cabe duda que Shakira ha vuelto a sorprender a sus fans al demostrar lo bien que se le da el surf. Y es que en sus última producciones musicales la colombiana se ha destacado por darle siempre un poco más de sí a sus fans.

En el pasado video musical de la canción “Girl Like Me”, ésta demostró el dominio que ahora tiene sobre la patineta. Deporte que aprendió para compartir más con sus hijos, quienes parece que también son fans de esta práctica.


Ben Affleck se metió a clases de español por Ana de Armas y ahora lo práctica “full time” con JLo

En esta nota

Jennifer Lopez Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain