La insensible respuesta a la Policía de menor de 14 años acusado de apuñalar a porrista 114 veces en Florida

El presunto atacante escribió a mano con tinta azul la palabra "KARMA" en el interior del tobillo izquierdo de la víctima, que tenía 13 años

Macabro

El hombre atacó a la víctima con un arma blanca. Crédito: Pixabay

Aiden Fucci, el joven de 14 años acusado de matar a puñaladas a una porrista de 13 en Florida, dijo en un interrogatorio con la Policía que el asesinato no era su problema.

“¿Cómo ese es mi problema?”, habría respondido el joven a agentes en un salón de la Oficina del Alguacil del Condado Johns, según reportó esta semana la cadena WTLV citando documentos divulgados por la fiscalía del circuito séptimo.

Fucci indicó en la entrevista que besó a Bailey, y cuando esta reaccionó agarrándolo, dijo que la empujó. Según el relato del acusado, se marchó luego de que la muchacha se cayó y se golpeó en la cabeza.

Los documentos además establecen que detectives hallaron vestimenta ensangrentada, así como tenis y una libreta llena de dibujos violentos en la habitación del joven.

Imágenes satánicas y una mujer desnuda

Entre las imágenes, destacan ilustraciones con símbolos satánicos y una mujer desnuda con una X roja sobre su pecho y su zona genital.

Los dibujos aparentemente muestran sangre brotando de varias heridas. El adolescente fue arrestado el 10 de mayo, un día después de que Bailey fue hallada muerta en una zona boscosa del área de St. Johns, suburbio de Jacksonville.

La víctima sufrió unas 114 heridas de arma blanca, 49 de las que parecen ser defensivas en las manos, brazos y cabeza mientras la menor forcejeaba con su atacante.

Un cuchillo, que se cree es del atacante, fue hallado en un estanque cerca de donde fue recuperado el cadáver.

La punta del arma rota y encontrada en el cuero cabelludo de la adolescente.

La palabra “KARMA” en tobillo izquierdo de la víctima

La palabra “KARMA” fue escrita a mano con tinta azul en el interior del tobillo izquierdo de la víctima.

Inicialmente, el sospechoso fue acusado de un cargo de asesinato en segundo grado. Sin embargo, la expectativa es que el menor sea acusado como adulto por lo macabro del crimen.

Madre de menor se entregó a las autoridades por alteración de evidencia

La madre de Fucci, Crystal Smith, de 35 años, se entregó a la Policía a principios de junio bajo un cargo de alteración de evidencia.

Un video de seguridad en la vivienda familiar muestra a Smith lavando los jeans que luego arrojaron positivo a sangre, según la orden de arresto.

Otros rastros fueron encontrados en un desagüe del fregadero.

Antes del arresto del menor, este publicó una foto en Snapchat haciendo un signo de paz desde la parte trasera de una patrulla policial con un mensaje que leía: “Oigan chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?”.

El joven se tomó la imagen cuando todavía era considerado testigo en el caso y Bayley se encontraba desaparecida.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain