Pablo Montero reacciona a los videos donde discute con su exesposa por un comedor

El cantante dio su versión de los altercados con su exesposa, Carolina Van Wielink, y aclaró que el video donde exige de vuelta el mueble que él compró es de hace un año

Pablo Montero

Pablo Montero se defiende del video irrumpiendo en casa de su ex para llevarse un comedor. Crédito: Pablo Montero | Cortesía

El equipo de Ventaneando exhibió en exclusiva varios videos en los que muestran a Pablo Montero entrando a la fuerza a casa de su exesposa, Carolina Van Wielink, para sostener una acalorada pelea frente a sus hijas.

En las imágenes se escucha a Van Wielink pedirle a Pablo que se vaya de su casa, ya que entró sin permiso alterado e insistiendo en llevarse un comedor.

Las grabaciones pusieron al cantante en el ojo del huracán y al respecto decidió salir a dar la cara y aclarar que el video en el que discute con su exesposa por el mueble que él compró es de hace un año.

“Nosotros vendimos una casa en San Ángel, Ciudad de México, de la que tenía que darle un 40 por ciento de la venta, pero en un acto de buena voluntad di un poco más para que, con ese dinero, se pagara una parte del actual departamento que habita en Cancún con mis hijas, además de que lo amueblé y decoré para que estuvieran cómodas”, comentó en entrevista con ‘Ventaneando’.

Agregó que no está en contra de que Carolina rehaga su vida, pero la reacción que se ve en el video fue a lo que estaba pasando cuando llegó al lugar al ver a la nueva pareja de su ex sin camiseta.

“Entonces llegamos a un acuerdo, pero no me parece que ella tenga a su novio todo el día en la casa, sin camisa y encerrándose con él en la habitación, cuando mis hijas están ahí. Fue una de mis pequeñas la que me dijo cómo estaba la situación, por eso mi molestia. Creo que es una falta de respeto y él debe entender, porque también es padre”, explicó Montero.

Al destacar que por ello explotó y le pedía a la madre de sus hijas el comedor, es porque al final él contribuyó a esa casa y no le parece que existan faltas de respeto.

“Esta persona está todo el día ahí metido, ahora resulta que mantengo una boca más. Yo no estoy en contra de que estén en la sala viendo televisión o salgan y mucho menos por la relación, pero que no se encierren”, mencionó.

Finalmente, Pablo contó que los fines de semana que va a ver a sus hijas lo acompaña una notaria para que todo quede claro que se hace con responsabilidad y respeto, pero que en las últimas ocasiones su exesposa le ha negado verlas.

“Cuando voy a verlas, he ido todas las veces con una notaria para que todo quede bien, derecho, como debe de ser. Nos cierra la puerta, ante el notario, cómo se pone y les esconde las computadoras que les acabo de regalar, les dice que desaparecieron, eso es estar mal. Hasta dónde puede llegar para hacer daño”, declaró.

En esta nota

Pablo Montero Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain