Venden penthouse de NY donde Ariana Grande y Pete Davidson vivieron su fugaz romance

El lujoso apartamento que la intérprete compartió con su ex cuenta en sus áreas comunes con el primer cine IMAX privado de la ciudad, con piscina y con un spa más que completo

Ariana Grande y Pete Davidson

El penthouse donde vivieron Ariana Grande y Pete Davidson está a nada de ser vendido.  Crédito: Nicholas Hunt/Getty Images for MTV | Google Maps

El 2018 fue un año muy movido para la cantante Ariana Grande, pues pasó de estar soltera, a tener un noviazgo, a comprometerse, a vivir con su pareja y a separarse, todo eso en menos de 365 días.

La artista salía en aquel entonces con el humorista Pete Davidson, con quien se mudó a vivir a un lujoso penthouse en Chelsea, Nueva York, pero el gusto les duró muy poco.

La noticia de su mudanza fue dada a conocer en julio de ese año, sin embargo, en octubre ya estaban separados.

La entonces pareja vivió durante esos cuatro meses en un exclusivo apartamento de $16 millones de dólares, en el que contaban con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, al haber sido decorado por la reconocida Zaha Hadid.

El penthouse, desde el que tenían unas envidiables vistas de la Gran Manzana, contaba con una extensión de 4,023 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

También gozaban de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, family room y de una terraza de 1,361 pies cuadrados, desde donde podían contemplar el Empire State.

La cocina era abierta y bastante amplia. Estaba conformada por una alacena de color blanco, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que podía funcionar para preparar los alimentos o como desayunador.

La recámara principal, donde pasaron los mejores y los peores momentos de su compromiso, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande y una sala de estar, mientras que el baño está compuesto por un tocador doble y una bañera.

En cuanto a las áreas comunes, el edificio, ubicado en el número 520 West de la 28th Street y construido en 2017, está equipado con gimnasio, salón de eventos, piscina, sauna, baño de vapor, hidromasaje, camas de masaje y el primer cine IMAX privado de la ciudad.

El lujoso apartamento, del que no se supo si Ariana Grande lo compró o si simplemente lo alquiló, volvió a ser notica hace unas horas tras darse a conocer que está en negociaciones para ser vendido en $12.069 millones de dólares, una cifra muy inferior a su valor de hace tres años.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los posibles nuevos propietarios, quienes pagarán $1.4 millones de dólares adicionales para la compra de dos lugares de parking.

Los futuros inquilinos, quienes ya están a nada de mudarse al espectacular penthouse, fueron representados por Phillip Salem de Compass.

Para ver más imágenes del interior del exclusivo apartamento, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Te llevamos a conocer el apartamento que Chiky BomBom comparte con su hijo en Miami

Así es por dentro la espectacular mansión de Florida que un ex le ‘obsequió’ a Paulina Rubio

Conoce la mansión donde vive Sarah Kohan tras su separación de ‘Chicharito’ Hernández

Así es la mansión de $65 millones que sería el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

En esta nota

Ariana Grande casas de famosos Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain