Video: Con sus dos jonrones ante Texas Vladimir Guerrero Jr. impuso nueva marca en la MLB

Los estacazos del dominicano Guerrero Jr. fue tras conocer que Toronto Blue Jays tienen el permiso aprobado para volver a Canadá el próximo 30 de julio a jugar en el Rogers Centre

Guerrero Jr. arribó a 30 cuadrangulares en la temporada.

Guerrero Jr. arribó a 30 cuadrangulares en la temporada. Crédito: Getty Images

Fue el pelotero más votado al Juego de Estrellas 2021 y en la cita de mitad de temporada se llevó el trofeo MVP gracias a conectar un soberbio cuadrangular en el Coors Field de Colorado. Y como está indetenible, Vladimir Guerrero Jr. sacó dos jonrones en su primer juego de la segunda mitad de torneo.

Según MLB.com, el paleador dominicano se convirtió en el primer jugador en despachar dos jonrones en su primer juego luego de ser nombrado MVP de un All-Star Game.

“El dominicano conectó dos jonrones en dicha jornada, un batazo solitario en la primera entrada y otro de tres carreras en la sexta, para convertirse en el primer jugador que conecta más de un cuadrangular en su primer partido luego de ser nombrado JMV del Clásico de Media Temporada”, reza la nota.

El primer jonrón fue en la primera entrada sin corredores en base, y el segundo fue en la sexta con dos a bordo para aportar el viernes en la noche al triunfo 10-2 de Toronto Blue Jays sobre Texas Rangers.

Con esos jonrones llegó a 30 en la temporada y se colocó a tres de igualar a Shohei Ohtani, quien lidera todo el beisbol en batazos de vuelta entera.

Lee también: Vladimir Guerrero Jr. tiene salario de novato, pero ya se dirige al club de los súper millonarios

En esta nota

MLB Toronto Bluejays Vladimir Guerrero Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain