Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, perdió peso y luce espectacular

La hija adolescente de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, anda dejando a todo el mundo con la boca abierta al presumir su cuerpazo después de perder algo de peso

Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, conversó con Jill Biden.

 Crédito: Grosby Group

Hace apenas unos días, la hija de Carolina Sandoval sorprendió con un radical cambio de look. Pasó de tener una larga cabellera a hacerse un corte muy moderno y eso fue objeto de bullying, pero muy dignamente Bárbara Camila lo enfrentó con elegancia y madurez. Pero ahora se ha dejado ver con su figura espectacular después de haber perdido muchísimo peso.

Bárbara Camila siempre ha tenido muy buen cuerpo, pero últimamente la hemos visto hablar de que se ha ejercitado y siempre bromea con su mamá, Carolina Sandoval, sobre si “La Venenosa” se come algo con calorías que Bárbara Camila, por el contrario, prefiere pasar. Pero esos esfuerzos de Bárbara, más su salida de la adolescencia para convertirse en toda una mujer, han dejado claro todo el peso que ha perdido y lo sencillamente espectacular que luce. 

En diferentes videos y fotografías, Bárbara Camila, luce un vientre plano y una cinturita de abeja. Esto en algún momento hizo que usuarios de las redes sociales dijeran que se había hecho una cirugía a lo que Carolina Sandoval salió a defenderla como toda madre con uñas y dientes. Lo cierto es que, Bárbara Camila parece toda una modelo y lo presume a diestra y siniestra.

En cambio, la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval sigue haciendo de las suyas en Instagram. De hecho, hace poco causó estragos en la red social pues se arregló la tanga y después se olió la mano. A pesar de las múltiples críticas que recibió, “La Venenosa” hizo esto a propósito sólo para hablar de la falta de privacidad que a veces enfrenta cualquier persona. Pero ya conocemos que no le tiene vergüenza a nada y por eso, fue muy graciosa al presentar este tema.

Por otro lado, Carolina Sandoval, quien hasta casi un año estuvo al frente de las pantallas de Telemundo, se ha dejado ver muy activa con el tema de lo que sucede en Cuba y todas las manifestaciones que han hecho en la ciudad de Miami, donde reside. Recordemos que, por ser venezolana, este tema la toca de manera particular.

Pero no sólo sorprende con su humor y su calidad humana, sino también por revelar momentos muy duros que ha logrado superar, como lo fue un cáncer de tiroides que padeció hace 10 años y por el que pasó por una cirugía saliendo airosa. Esto es lo que ha hecho que Carolina Sandoval tenga mucha fe y sea muy religiosa.

En cuanto a su rol de madre, anda en una dualidad. Por un lado muy orgullosa que Bárbara Camila se haya graduado con honores y por otro, con el corazón roto y ya comenzando a sentir el síndrome del nido vacío, pues queda menos de un mes para que “Barbarita” deje definitivamente la casa y comience su carrera de medicina.

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain