Ivana Nadal enloquece a sus fans con un topless que compartió desde la playa

La bella argentina subió una imagen en movimiento donde se le ve apoyada sobre una palmera; fue en Costa Rica, donde estuvo de vacaciones

Acostumbrada a revolucionar las redes sociales con sus publicaciones, Ivana Nadal subió una postal en boomerang a Instagram que enloqueció a sus admiradores.

La influencer, que desde el comienzo de la pandemia hizo mucho ruido por sus polémicas declaraciones sobre el virus y las diferentes medidas para evitar los contagios, compartió con sus más de 2.6 millones de seguidores una imagen en movimiento de sus últimas vacaciones en una exclusiva playa de Costa Rica.

“En loop”, escribió debajo de la imagen donde hace topless mientras posa con una tanga de bikini color nude apoyada sobre una palmera en la playa de Esterillos, Puntarenas. Si bien el retrato no sería reciente, todo parece indicar que fue tomada durante sus últimas vacaciones por el país centroamericano, desde donde también cuestionó las distintas medidas para contener los contagios por Covid-19 y minimizó las muertes por la enfermedad.

La publicación de la modelo fue vista por más de 800 mil usuarios y generó una ola de comentarios de fanáticos que admiraban la belleza de la novia de Bruno Siri.

Entre los posteos que suele hacer en su red social, aparecen postales de viaje, selfies y videos con los que comparte sus creencias personales y trata de generar “conciencia” en su audiencia.

Así lo hizo anteriormente con otra publicación desde la intimidad de su habitación, donde se dejó ver en diminuta ropa interior y con su larga melena apenas tapando el busto.