Los tiernos apodos de Emily Blunt para su amigo Dwayne Johnson

La actriz británica presume ahora de la estrecha relación que mantiene con la antaña estrella de la lucha libre, al que se refiere en privado con apelativos muy adorables que chocan frontalmente con la imponente apariencia física del intérprete

Dwayne Johnson y Emily Blunt.
Dwayne Johnson y Emily Blunt.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Los actores Emily Blunt y Dwayne Johnson hicieron muy buenas migas durante su último rodaje compartido, el de la película de Disney ‘Jungle Cruise’ y, de hecho, la actriz británica presume ahora de la estrecha relación que mantiene con la antaña estrella de la lucha libre, al que se refiere en privado con apelativos muy adorables que chocan frontalmente con la imponente apariencia física del intérprete.

Aunque no debería resultar del todo sorprendente habida cuenta del carácter afable y bondadoso que define al artista, una de las celebridades más queridas por el público estadounidense, lo cierto es que la artista cerraba muchos de los mensajes de texto que enviaba a ‘The Rock’, a propósito, y en tono de broma, con expresiones tales como “cariño” o “pastelito” que además, y ya en serio, constatan el enorme aprecio que profesa al astro del cine de acción.

“Lo conozco desde hace ya unos tres años, y me encanta ponerle apodos muy dulces y adorables. Por ejemplo, cuando me escribía un mensaje de texto para decirme: “Ok, voy para allá. Nos vemos en el set”, yo le respondía con frases como: “De acuerdo, pastelito”, ha revelado la también esposa de John Krasinski en conversación con el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, una entrevista en la que el bueno de Dwayne ha celebrado abiertamente que pudiera “conectar” tan bien con su compañera de reparto.

“Es que conectamos al instante. Cuando conoces a alguien por primera vez, nunca sabes cómo va a funcionar la relación. Y eso que yo había visto todas sus películas y estaba familiarizado con su trabajo. Ella no había visto ninguna de las mías, así que todo fue como la seda. Desde el principio sabíamos que habría química entre nosotros“, ha explicado en tono jocoso.