¡Sorpresa! Francisca Lachapel se lanza como cantante como regalo para su hijo Gennaro

Con la complicidad de su mejor amiga y compañera de 'Despierta América', Tania Orduña, hizo este sueño realidad

Francisca Lachapel graba canción para su hijo

Francisca Lachapel graba canción para su hijo. Crédito: Francisca Lachapel | Cortesía

¡Sorpresa! Francisca Lachapel se lanza como cantante pero como regalo para alguien muy especial: su hijo Gennaro y todo lo que implicó el proceso del embarazo, con lo bueno y lo no tanto.

Con la complicidad de su mejor amiga, Tania Orduña, y el permiso de Mario Domm, autor del tema, la querida dominicana ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’, grabó ‘Nueve Meses’ del grupo Camila.

A través de su cuenta de Instagram, la querida presentadora de ‘Despierta América’, sorprendió publicando un video en donde se le ve grabando la canción ‘Nueve Meses’, con una pequeña barriga de embarazada y ¡cantando todo el tema!

Durante mi embarazo me enamoré de esta canción. Es de Mario Domm de @Camilamx se llama ‘nueve meses’… Creo que describe Perfecto cómo fue el proceso para mí. Gracias a una amiga muy loca que tengo que se llama @ordunatania pudimos conseguir la música original de la canción, Mario fue muy lindo y nos lo permitió. Y ella, la loca amiga que les cuento, armo estudio de grabación en su casa y le pude poner mi voz.

Ustedes saben que yo no soy cantante pero no pude dejar la oportunidad de revivir los momentos más especiales de mi embarazo con esta hermosa canción. Gracias @didierhernandezoficial por ayudarnos con la grabación de la canción. Y gracias @rod.prz por hacer el video. Disfrútenla!!!”, escribió Francisca como antesala del video.

En las imágenes se puede ver todo el proceso del embarazo, desde que se lo cuenta a su mamá, a la familia de su esposo, Francesco Zampogna, las primeras fotos embarazada junto a él. Como va creciendo su barriga, al mismo tamaño de las críticas, los momentos difíciles, el amor de su pareja y el tan esperado nacimiento, para terminar con Gennaro en sus brazos.

En el video también se puede ver como se emociona grabando la canción y contagia a sus dos cómplices en esta aventura, su amiga Tania y el cantante y músico, Didier Hernández, quien la ayudó a grabar.

Incluso hasta nuestros artículos del diario La Opinión y El Diario de NY forman parte de este video.

Pero la llegada a este regalo para Gennaro tiene una historia detrás y tiene que ver justamente con su amiga y compañera de trabajo Tania. Fue ella la que le hizo escuchar una vez esa canción y cuando Camila estuvo visitando ‘Despierta América’, como si fuera una señal del destino, Mario cantó ese tema, sin aun saberse que Francisca estaba embarazada.

Cabe resaltar que ‘Nueve Meses’ no suele estar dentro del repertorio de Camila en sus presentaciones. Fue así que, de alguna manera esa canción se convirtió poco a poco en el mejor relato para contar todo lo que Francisca vivió en su embarazo, lo bueno y lo no tanto, para confirmar, como dice la canción, que volvería a pasar por todo eso mismo las veces necesarias, con tal de tener a su Gennaro con ella.

MIRA AQUÍ CÓMO FRANCISCA GRABÓ EL TEMA:

En esta nota

Camila Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain