Ben Affleck se rehúsa a ser arrastrado al gimnasio por Jennifer Lopez tal como hizo Alex Rodriguez

Mucho amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck pero el actor dejó muy claro que no irá ni siquiera a rastras al gimnasio, cosa sí hacía el ex de La Diva del Bronx Alex Rodriguez

Ben Affleck dice que no irá ni arrastrado al gimnasio con Jennifer Lopez a diferencia de Alex Rodriguez.

Ben Affleck dice que no irá ni arrastrado al gimnasio con Jennifer Lopez a diferencia de Alex Rodriguez. Crédito: Grosby Group

A diferencia del ex de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, quien no se perdía ni un evento social ni tampoco un entrenamiento de la cantante. Incluso hasta varias veces se le vio en los ensayos haciendo exactamente lo mismo. Ben Affleck no está dispuesto a ser arrastrado al gimnasio por Jennifer Lopez. Todo indica que, por más amor que le tenga, no se piensa despertar a tempranas horas de la mañana y mucho menos para hacer ejercicio. Pero la verdad es que ni falta le hace porque aún sin gimnasio, ni entrenamiento sigue siendo uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

Jennifer Lopez se despierta alrededor de las cinco de la mañana, se pone su mejor outfit deportivo y se va a entrenar al gimnasio durante una hora y media. Mientras que Ben Affleck se levanta temprano solo para llevar a sus tres hijos al colegio. Por eso, la revista ¡OK! reseñó que el actor dijo enfáticamente que no permitirá que Jennifer Lopez lo arrastre al gimnasio tal como sí lo hizo Alex Rodriguez.

Pero, de ARod era de esperarse, no en vano fue un deportista de alto rendimiento y una de las estrellas de los NY Yankees, entre algunos de los equipos a los que perteneció. Pero con Ben Affleck sucede todo lo contrario. A pesar de ser un fanático de los deportes, no piensa permitir que Jennifer Lopez lo lleve a rastras al gimnasio y mucho menos a temprana hora de la mañana. De hecho, el propio actor admitido que, las pocas veces que lo ha hecho, ha sido para prepararse para un personaje.

Muchas han sido las críticas que ha recibido Ben Affleck últimamente por lucir “desaliñado”. Pero la fuente que habló con el portal ¡OK! dijo que Jennifer Lopez está dispuesta a luchar contra esto y hacer que Ben vaya sí o sí a ejercitarse fuertemente con ella. Recordemos que esta es una de las actividades preferidas de “La Diva del Bronx“, la cual hace esté en la ciudad que sea. Sin duda este era uno de los puntos que tenía en conjunto con su ex Alex Rodriguez.

https://www.instagram.com/p/CRd3oU2l2bd/

Sin embargo, eso no es un motivo suficiente para que una pareja termine. De hecho están más unidos que nunca. Jennifer Lopez y Ben Affleck no sólo fueron vistos dentro de un auto dándose muestras de cariño, sino que además también vieron juntos una mansión valorada en $65 millones de dólares, misma que tiene puesta en venta 3 años por lo lujosa de la propiedad.

Si quieres disfrutar del muy entrenado cuerpazo de Jennifer Lopez, aquí te dejamos su más reciente video del tema Cambia El Paso con el cantante Rauw Alejandro.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez Nueva York Rauw Alejandro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain