LeBron James manda mensaje a los ‘haters’ de “Space Jam 2”

El jugador mandó un sutil y claro mensaje a los detractores de la película, seguido de un emoticón con una sonrisa y la liga de un artículo de Deadline en el que se menciona lo que la cinta ha recaudado hasta ahora

LeBron Trump

LeBron James. Crédito: EFE

LeBron James la está rompiendo en taquilla con ‘Space Jam 2’, incluso superando a Marvel con su película ‘Black Widow’. Pues esta semana está cerrando su estreno con $32 millones de dólares.

Razón por la cual, el jugador de baloncesto mandó un sutil y claro mensaje a los detractores de la película. “Hola Haters“, seguido de un emoticón con una sonrisa y la liga de un artículo de Deadline en el que se menciona lo que la cinta ha recaudado hasta ahora.

La película de James es la secuela de ‘Space Jam’ de 1996 dirigida por Michael Jordan y también está disponible en HBO Max. En la secuela aparecerán las estrellas de la NBA Anthony Davis, Damian Lillard, Nneka Ogwumike, Diana Taurasi y Klay Thompson.

“Es la película familiar del verano y es emocionante ver que el público regresa en grandes cantidades”, dijo el jefe de distribución teatral nacional de Warner Bros, Jeff Goldstein.

En esta nota

LeBron James Space Jam

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain