Messi se coronó campeón de Instagram: su foto tras ganar la Copa América es histórica

Lionel Messi rompe récords en el campo y también fuera de él. Su foto publicada en Instagram tras ganar la Copa América se convirtió en aquella con más "me gusta" en la historia de la fotografía deportiva. Gloria máxima en redes

Lionel Messi

Messi alcanzó la gloria deportiva de reconocimiento en Instagram. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Lionel Messi ganó la Copa América y horas después ganó otro campeonato en Instagram: su primera foto tras la obtención del título continental es la foto con más likes en la historia de los posts referidos al deporte en la plataforma mencionada.

Con la emoción a flor de piel luego de cumplir el sueño de toda su vida, ganar un título con la selección Argentina, Messi no se contuvo en Instagram: “Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!“, reza literalmente su mensaje, el cual fue acompañado por la imagen en cuestión, en la que Messi abraza a la Copa América.

Hasta la fecha, el post suma más de 21 millones de “me gusta”. Dejó atrás al post que subió Cristiano Ronaldo para despedirse de Diego Armando Maradona, cuando éste último falleció en noviembre de 2020, que se quedó con más de 19 millones de likes.

Si bien otros posts de artistas han logrado superar la cantidad de reacciones que generó el famoso post de Lionel Messi, el argentino se adueñó del liderato en la categoría deportiva. El rey del juego, incluso fuera de la cancha.

En esta nota

Copa América Instagram Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain