3 jóvenes descubren que comparten el mismo novio; se hacen amigas y deciden comprar autobús para viajar por todo Estados Unidos

Lo que inició como una terrible historia de decepción terminó convirtiéndose en una gran aventura y amistad

Young,Man,Holding,Hand,Of,Wrong,Girl,On,A,Summers

Crédito: Shutterstock

Vaya historia un tanto insólita se ha viralizado en las últimas horas, en donde un hombre se convirtió en el máximo perdedor mientras que 3 chicas que no se conocían terminaron entablando una gran amistad gracias al caballero.

De acuerdo a información publicada por CNN, esta curiosa historia de desamor que se convirtió en una gran amistad inició el pasado 20 de diciembre de 2020; una mujer llamada Morgan Tabor comenzó a sospechar que su novio la engañaba con otra, aunque no tenía pruebas contundentes que lo demostraran.

Para poder despejar sus dudas, Morgan comenzó a buscar en Internet alguna pista de sus sospechas y fue así que gracias a una aplicación de fotos llamada VSCO, encontró imágenes comprometedoras de su novio con otra mujer.

Con sentimientos encontrados provocados por descubrir la infidelidad de su pareja y con quien ya tenía planes de boda, Morgan se armó de valor y decidió contactar a la mujer con la que aparecía su novio en las fotos.

Ambas entablaron un diálogo y sumamente indignadas dado que ambas fueron engañadas, unieron fuerzas para descubrir si ambas habían sido engañadas con alguien más, y para su sorpresa así fue.

Resulta ser que el novio de ambas también les era infiel con una mujer de nombre Abi Roberts, a quien también contactaron para contarle toda la verdad. “Lloré delante de estas dos chicas que no conocía. Fue muy emotivo. Sentí que no había luz al final del túnel”, relató Roberts a CNN.

Luego de una larga conversación de más de 6 horas por FaceTime, se llevaron tremenda sorpresa cuando el hombre en cuestión apareció en la puerta de Tabor con un gran ramo de flores. En ese momento, las chicas decidieron enfrentarlo por su engaño y aunque intentó excusarse, las mujeres decidieron ponerle fin a su relación.

Lo peor de todo, es que tras la escena, las chicas descubrieron que su novio salía con 6 mujeres al mismo tiempo.

De la infidelidad a la amistad

Bekah King, fue una de las 6 engañadas y quien vive en Boise, Idaho, la cual entabló contacto con las 3 primeras que descubrieron la infidelidad y a quienes les contó cómo el descarado infiel le llamó tan solo 2 horas después de la ruptura con ellas para tener una cita.

En su conversación en Instagram, las engañadas descubrieron que tenían algo en común: soñaban con recorrer el país en autobús.

Así que tras el trago amargo del engaño, 3 de ellas, incluida Bekah, pusieron manos a la obra para concretar su sueño al unir fuerzas para comprar un autobús escolar, adaptarlo, renovarlo y con él, viajar por todo EE.UU.

Te interesa:

Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda

El novio le era infiel; en venganza, ella se fue de viaje con la amante y lo dejó plantado en el aeropuerto

En esta nota

infidelidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain