Andrea Meza dejará de ser Miss Universo a menos de 1 año de su coronación

El reinado de la mexicana Andrea Meza terminará a menos de un año

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana

Andrea Meza, la Miss Universo mexicana. Crédito: TRACY NGYUEN/ IMG Universe LLC | Cortesía

Andrea Meza fue coronada como la Miss Universo 2020 en mayo de este año convirtiéndose en la tercera mexicana en hacerlo después de Lupita JonesXimena Navarrete. Pero la reina de belleza no tendrá la corona por mucho tiempo ya que a menos de un año tendrá que pasarle su título a una nueva persona.

Telemundo confirmó que la 70ª edición llegará a los hogares latinos de Estados Unidos en vivo en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Como antesala al tan esperado evento – que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universe, corone a su sucesora – la cadena ofrecerá cobertura completa de todas las actividades preliminares previo a la transmisión del certamen a través de la TV, sus plataformas digitales y sociales.

La última edición de Miss Universo que se emitió el pasado mes de mayo, logró que Telemundo se colocara como la cadena #1 entre adultos de 18 a 49 años, independientemente del idioma, generando un total de 24.2 millones de interacciones a través de todas sus plataformas tanto televisiva, sociales como digitales, lo que representó un aumento de más del 54% en comparación con la edición anterior de la competencia celebrada en 2019.

Meza recibió la corona por el año 2020, que fue pospuesta debido a la pandemia del coronavirus. Será en diciembre cuando se nombre a su sucesora correspondiente al año 2021.

En esta nota

Andrea Meza Miss Universo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain