Britney Spears renuncia a cantar: “Esta tutela arruinó mis sueños”

La tutela que su padre, Jamie Spears, ejerce sobre ella desde hace 13 años, la han obligado a renunciar a su carrera artística y no volver a los escenarios hasta recuperar su libertad

Britney Spears es defendida por sus fans y su padre Jamie afirma que "No es un tirano".

Britney Spears dice que no volverá a los escenarios mientras su padre sea su tutor. Crédito: Vivien Killilea | Vivien Killilea/Getty Images for GLAAD

Britney Spears anunció que renuncia a su carrera al no poder darle fin a su tutela, por lo que decidió no volver a pisar un escenario hasta poder terminar con esta batalla legal contra su padre, Jamie Spears, quien desde hace 13 años lleva el control de su vida profesional, personal y financiera.

Fue en un texto publicado en sus redes sociales donde la estrella pop explica el por qué ha tomado esta decisión de ya no hacer presentaciones en vivo y para criticar el control de su padre sobre sus asuntos.

“No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso”, escribió Spears en Instagram.

Recalca que su “sistema de apoyo” le falló y la tutela de su padre mató sus sueños; aunque aún no pierde la esperanza.

“No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo. Esta tutela legal arruinó mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo… así renuncio”, explicó en su larga publicación.

Además, Britney Spears aprovechó para responder a quienes la critican por aparecer bailando en la sala de su casa:

“A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano. No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real. Prefiero compartir videos desde la sala, en lugar del escenario en Las Vegas”, es parte de lo que dijo la intérprete de ‘Toxic’.

Britney continúa luchando por su libertad, pues desde 2008 Jamie Spears se convirtió en su tutor legal y, por lo tanto, tiene en su poder tomar cruciales decisiones que determinan el rumbo de la carrera y vida de la cantante.

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain