Carolina Sandoval apoya el mensaje que dejó su hija Bárbara Camila, en donde pide no más bullying

La joven que pronto iniciará sus estudios de universitarios en Chicago recibió crueles ataques sólo porque decidió cortarse el cabello

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández

Carolina Sandoval y Bárbara Camila, junto a Nick Hernández. Crédito: Carolina Sandoval | Cortesía

Días atrás la hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, hizo uso de sus redes sociales para abordar delante de sus seguidores un poco del “drama” que vive en relación al bullying del cuál es víctima. Todo porque simplemente decidió cortarse el cabello. Con sorprendente calma, educación y elegancia la hija de “La Venenosa” desveló algunos de los comentarios disonantes que ha estado recibiendo, sin darle, eso sí, mayor voz a cada uno de estos.

Con total respeto y educación los puso en su lugar explicándoles que si bien es cierto ella comparte algunos aspectos de su vida, como la decisión de cortar su larga cabellera, esto no lo hace en ningún momento buscando la aprobación de quienes la siguen. También dejó en claro que la exposición a la cual ella se somete cuando comparte los lives o videos de su famosa mamá no son impuestos por éstos. Indicó que ella decide hacerlo.

Le informó a sus seguidores que aún cuando ella sea hija de Carolina Sandoval las dos tienen formas distintas de comunicar y que en todo momento lo único que pide en relación a esto es respeto.

Sobre todos los argumentos de Bárbara Camila, Carolina Sandoval no ha podido tener otra reacción más que de apoyo absoluto y contundente. No sólo aplaudiendo sus palabras, sino también apoyándola y reiterando su amor y admiración por la mayor de sus hijas. Así la respuesta de Carolina: “Hija mía te amo, eres hermosa por dentro y por fuera. Eres imparable y -una de las- personas con el corazón más lindo de todos. Amo la segurirdad con la que te expresas y la misión que tienes en la vida con tus palabras, con un mensaje contundente #teamo”.

Ojo que el mensaje de Bárbara Camila en Instagram ha superado las 200 mil reproducciones y sigue creciendo.


Ximena Duque le dijo a su público a cuánto ascienden sus millonarios ingresos sin hacer telenovelas

En esta nota

Bárbara Camila Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain